Diseño Web /

[FLASH] No me andan los links!

Participa en el tema [FLASH] No me andan los links! en el foro Diseño Web.
Hola q tal, estoy haciendo una pagina en dreamweaver con animaciones en flash.. pero cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] No me andan los links!
    Hola q tal, estoy haciendo una pagina en dreamweaver con animaciones en flash.. pero cuando le hago click a los botones q hice en flash no abre la pagina especificada para ese boton y si lo pruebo ejecutando el swf directamente me dice.. "Adobe Flash player ha detenido una operacion q podria no ser segura..." como hago para que anden? Ah y otra cosa cuando abro la pagina con estas animaciones en Internet Explorer tengo q darle permiso al contenido bloqueado si no, no las muestra.. como hago para evitar eso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/831999-flash-no-me-andan-los-links.html
    | Más
  • #2 Re: No me andan los links!

a mi me pasaba eso antes! claro era porque ponia la ruta mal en el flash. Y lo de flash deteniendo operaciones, la verdad no se porque sera, a mi me lo hacia con el sistema operativo que tenia antes, . Con lo del explorer ya me acostumbre a que me salga el cartelito

Me parece que solucionando lo de la ruta especifica del boton lo otro es lo de menos. En el foro hay mucha info y mucha gente muy copada que te va a dar una mano

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me andan los links!

que flash usas? como lo exportas?

usas el AC_FL_RunContent

Codigo:
    <script language="javascript">AC_FL_RunContent = 0;</script>
    <script src="AC_RunActiveContent.js" language="javascript"></script>

Decime si no lo tenes que te lo mando....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 463 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB