#3 Re: Como ver en mi web lo que subi al hosting
El problema vino porque se me ocurrió hacerlo con este programa y no encontraba la forma de hacerlo dentro del software, muy bueno y completo, pero con una idiota enfrente que no habia visto la opción de poner la dns, por cierto enorme icono, solo leí al paso que era para poner fuentes y enlaces a otras paginas.
Gracias por leer mí mensaje y ayudarme con mí problema.
Bueno, sigo con el mismo problema, no se si es mi hosting (arnet) o yo; ya no se que hacer, probé limpiar todo el hosting borrando todo desde un cliente ftp y subiendo solo una pagina en el block de notas pero tampoco pude ver la web en internet (se entiende que cuando digo que no veo es porque pongo la direccion en mi explorador y no encuentra una web o sea el tipico cartel de "problema al cargar la página" en firefox).
Sera mí hosting de arnet el problema, es lo unico que no cambie; vieron lo que es cambiar las ip de los hosting en nic.ar
Les paso a explicar los pasos que hice hasta ahora (si ven agun problema):
hice la web con un asistente web, WebSite X5 Evolution.
- Pedi en Nic.ar mi dominio, sin delegar hosting.
- Respondí el mail, conclui mi inscripción.
- Delegue al hosting de telecom arnet (lo tengo gratis pero tambien saque uno en una web gratis, aunque no lo use todavia)
- Subí mi web desde el programa y "problema al cargar la página".
- Borre desde un cliente ftp todos los archivos y subi un archivo html con la tipica "pagina en construcción" pero "problema al cargar la página"
Hasta ahora no tuve acceso a mi web, espero que me puedan ayudar, les digo la verdad no tengo idea de que probar. Si alguien me puede pasar un html para probar mejor.
La página es
www.patriciamarquez.com.ar