Diseño Web /

[AYUDA] Que puedo mejorar en mi blog?

Participa en el tema [AYUDA] Que puedo mejorar en mi blog? en el foro Diseño Web.
Mirad he hecho un blog recientemente, pero aún no manejo muy bien el tema y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Que puedo mejorar en mi blog?
    Mirad he hecho un blog recientemente, pero aún no manejo muy bien el tema y quiero que me ayudeeis diciendome que puedo mejorar y que está bien

Aquí teneeis el link: http://www.iloveskate.net/vicespert/

Venga, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que puedo mejorar en mi blog?

A mi me encanto, asi como esta!
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    A mi me encanto, asi como esta!
    Jeje, gracias, pero lo veo un poco apagado, jeje. Que colores crees que quedarían mejor?

Por favor, necesito vuestra ayuda. Nadie tiene un blog?

Up

Una ayudita, please.
    Editado por NeFXP - 06.09.2008 13:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que puedo mejorar en mi blog?

Yo tengo mi blog q segun mi ex parece una jugueteria al igual q mi facebook jajjaja pero me faltaban cosas y el me agrego un monton un dia me lo modifico , menos malq conoce mis gustos con exactitud , pero ufff hay muchas cosas q podes ponerle atu blog hay una pagina donde salen todas las cosas para blog , mmm si la encuentro te la paso y entras y ves q te gusta

Originalmente publicado por Vicespert Ver mensaje
    Jeje, gracias, pero lo veo un poco apagado, jeje. Que colores crees que quedarían mejor?

Por favor, necesito vuestra ayuda. Nadie tiene un blog?
    ah ya vi tu blog bueno q le falta color o q le falta tb depende de q te guste avos , por ej mi blog q c yo tiene mucho color radio juegos una pizarra para dibujar tambien y mucho mucho color pero porq las cosas q pongo yo son con muchos solores capaz , jajja nada q ver con el tuyo creo q tenes qponerte lentes para sol para ver mi blig despues d ever el tuyo, pero yo si le pondria ams color pero como te dije antes todo tiene q ver con tu gusto, recorda q es tuyo con cosas qte gustan o son tuyas y lo q realmente importa q te gusten a vos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que puedo mejorar en mi blog?

Originalmente publicado por FRAMBUESA Ver mensaje
    Yo tengo mi blog q segun mi ex parece una jugueteria al igual q mi facebook jajjaja pero me faltaban cosas y el me agrego un monton un dia me lo modifico , menos malq conoce mis gustos con exactitud , pero ufff hay muchas cosas q podes ponerle atu blog hay una pagina donde salen todas las cosas para blog , mmm si la encuentro te la paso y entras y ves q te gusta

ah ya vi tu blog bueno q le falta color o q le falta tb depende de q te guste avos , por ej mi blog q c yo tiene mucho color radio juegos una pizarra para dibujar tambien y mucho mucho color pero porq las cosas q pongo yo son con muchos solores capaz , jajja nada q ver con el tuyo creo q tenes qponerte lentes para sol para ver mi blig despues d ever el tuyo, pero yo si le pondria ams color pero como te dije antes todo tiene q ver con tu gusto, recorda q es tuyo con cosas qte gustan o son tuyas y lo q realmente importa q te gusten a vos.
    Le he dado un pcoo de color, jeje. Muchas gracias por tus consejos.

Ahora a ver si le pongo alguna imagen de fondo, por donde es negro.

Mas opiniones?

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que puedo mejorar en mi blog?

Una ayudita, please.
    q bonito y tiene un mapita

che aca dice qtenes 18 añitos jaja te sumaste 9 q gracioso jajjaa bueno apenas tenga la pagina q te digo q podes buscar cosas para tu blog te la paso por mp besis ta lindo el blog
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que puedo mejorar en mi blog?

Ese fucsia encandiló mis ojitos que recién se despiertan

Yo elegiría un color más apagado, como azul o verde oscuro, pero solo porque cansa menos la vista.
    Como pasa con el Google black.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que puedo mejorar en mi blog?

Originalmente publicado por FRAMBUESA Ver mensaje
    q bonito y tiene un mapita

che aca dice qtenes 18 añitos jaja te sumaste 9 q gracioso jajjaa bueno apenas tenga la pagina q te digo q podes buscar cosas para tu blog te la paso por mp besis ta lindo el blog
    Jaja, eso de los años es porque cuando me registre en esta pagina lo hice sin ganas y lo puse todo a boleo, jeje. Ya está cambiado.

A ver si encuentras esa pagina, ajja.

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Ese fucsia encandiló mis ojitos que recién se despiertan

Yo elegiría un color más apagado, como azul o verde oscuro, pero solo porque cansa menos la vista.
    Como pasa con el Google black.
    Es que el rosa es mi color preferido,

Aunque la verdad es que agobia un poco, jjeje.

Más opiniones? Alguien más se pasa?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que puedo mejorar en mi blog?

Jaja, eso de los años es porque cuando me registre en esta pagina lo hice sin ganas y lo puse todo a boleo, jeje. Ya está cambiado.

A ver si encuentras esa pagina, ajja.

Es que el rosa es mi color preferido,

Aunque la verdad es que agobia un poco, jjeje.

Más opiniones? Alguien más se pasa?
    che ese fondo de color qle mandaste por q aasi ????????? jjja antes no estaba asi te dije color y no me avisaste asi me ponia los lentes de sol jajjaa ya apenas tenga la pagina te la paso saludis
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que puedo mejorar en mi blog?

yo achicaria los titulos a primera impresion te bombardean titulos sin saber por donde empezar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 719 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB