#72 Re: Deja tu pagina web aqui
Originalmente publicado por
jonahum
Los colores de fondo y de las letras dificultan la lectura, las letras me bailan en los ojos... puede que sea por que, como el 7% de la población mundial, soy daltónico. Puede que sea simplemente por que la combinación es exageradamente tropical.
Agregale comentarios tuyos, personales a los videos, sino, no es más que una selección de videos de TuTV...
Por lo demás, bien.
-----Agregado el 25/7/2009 a las 10 : 55 : 22-----
vicarlone
Tiene vida, buena selección de colores y sobre todo, accesos a muchas cosas que los blogistas agradecerán, felicitaciones.
-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 00 : 25-----
spitfiremax
Esta muy bien, se nota que no sólo saber usar las herramientas, sino además que eres un buen diseñador. Felicitaciones
-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 05 : 25-----
debolivia.co.cc
Creo que la idea es demasiado... basta... amplia, tal vez si te concentras en una o dos cosas. Hay algunos menús que llevan a cuestiones de interés muy puntual, tal vez los concentraría.
El diseño... no tiene diseño... hazle algunos cambios, usa css, marcos, tables, columnas... y por sobre todo comenta... una página que muestra lo que ya esta en internet no llama la atención, pero si cuentas cosas respecto de lo que se vé, al menos es tú página sobre tú país.
-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 09 : 23-----
DmD
Sólo la segunda me conduce a algo... y es una página que sólo retoca una imágen... las otras dos me arrojan error.
Diseño bien, servicio pobre, sólo hace una cosa y esa la puedo hacer con muchos programas (freeware incluídos) y a mi gusto....
-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 14 : 22-----
supersapsap
El primero es un noticiario de deportes que se ve muy bien, me imagino que a los más deportistas les ha de gustar mucho, además por mantenerse bien actualizado... el otro me pide una usuario y claves que no tengo.
-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 28 : 28-----
nena buena
Esta bien, es una página que más que ser para teeners es para quienes gustan de mirar teeners, pero se ve bien.
-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 32 : 58-----
watO.
No se puede entrar
-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 35 : 09-----
vicarlone
Esta muy buena... felicitaciones

-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 40 : 53-----
31diegotime
esta muy bien, se ve que eres diseñador...tal vez no todo es de mi gusto, pero no en gustos no hay nada escrito...
-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 45 : 27-----
maxcreativo
Dá la impresión de una persona que sabe usar las herramientas, pero no sabe que hacer con ellas... le falta... más diseño.