Diseño Web /

[CRÍTICAS] Busco criticas contructivas

Participa en el tema [CRÍTICAS] Busco criticas contructivas en el foro Diseño Web.
El tema es que le estoy haciendo la web a mi hermana y estoy con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] Busco criticas contructivas
    El tema es que le estoy haciendo la web a mi hermana y estoy con las imagenes de cada sección es de un gabinete de masajes y cada masaje tiene una imagen, el problema es que no encuentro un estilo propio para enmarcar las imagenes hasta ahora me gusta esta que hice ultimo, no tiene el tamaño indicado pero es solo una prueba

o así

aunque estoy usando esta, no me gusta

Mañana pongo mas, a ver como sigo, los colores son los de la web, tiene ese colorcito rosado.
    Editado por Zequra - 08.09.2008 22:25 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/837512-criticas-busco-criticas-contructivas.html
    | Más
  • #2 Re: Busco criticas contructivas

La primera opcion me gusta mas, me parece que el marco se funde más con la imagen. Y redondearia más el borde. Ya que queda hexagonal. Y creo que deberia dar imagen de suavidad y delicadeza.
    Tenes absoluta razon, la 3ra no me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco criticas contructivas

Hola que tal, aca traigo unos mas no muchos pero... bueno mañana dejo más

Eso de hexagonal y no se que, sin faltar el respeto, creo que se que es pero no quiero meter la pata así que si me decís mejor. Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco criticas contructivas

Me referia a que el marco de la imagen tuviera las esquinas redondeadas y no rectas.

Algo asi.

Me sigue gustando la primera, claro que habria que ver como queda con el resto de la web. pero va muy bien!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco criticas contructivas

Me podrías aconsejar algún tutorial para que queda así, mil disculpas pero agarrarle maña al photoshop a los 25 medio que me cuesta , hago el esfuerzo por la web .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB