Diseño Web /

Flash Loadmovie explicación del funcionamiento.

Participa en el tema Flash Loadmovie explicación del funcionamiento. en el foro Diseño Web.
Como andan amigos? Esta vez vengo con un problemita que para ustedes probablemente sea muy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Flash Loadmovie explicación del funcionamiento.
    Como andan amigos?
    Esta vez vengo con un problemita que para ustedes probablemente sea muy básico.
    Como ejemplo de mi explicación me gustaría tomen el sitio http://www.apple.com/
    comenzando de arriba para abajo, mi sitio es muy parecido.
    el menú primero y abajo la "pantalla" donde se desarrollaran las secciones.
    Mi problema es que recien ahora implemento el loadmovie a mi sitio pero no logro hacerlo funcionar.
    Se que debe ser tedioso pero espero alguien pueda ayudarme.
    Cada botón es una sección distinta que se carga abajo.
    Como puedo hacer? probé muchos ejemplos pero no pude hacerlo funcionar.
    el codigo que utilizo en los botones es:
    on (release) {
    loadMovie("swfExterno.swf", "instancia");
    }

Si alguien se toma el trabajo de explicarme bien básico desde ya se lo agradeceré!
    muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/837631-flash-loadmovie-explicacion-del-funcionamiento.html
    | Más
  • #2 Re: Flash Loadmovie explicación del funcionamiento.

nadie puede contestar?
    lo que necesito es, que hacer con el archivo menú.swf que es el que está arriba.
    y que hacer con el archivo pantalla.swf que es la parte de abajo del menú y donde quiero que se carguen las peliculas elegidasd desde el menú.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flash Loadmovie explicación del funcionamiento.

No termino de entender precisamente lo que queres. Tenes una botonera arriba de 5 botones (por ej) y queres que cada boton te cargue una peli distinta abajo de la botonera. Asi muy rapido (estoy apurado) lo que tenes que hacer seria crear la peli que queres cargar completita,copiala y pegala en el FLA donde tenes la botonera, de esta manera lo acomodas donde que lo cargue (si ya tenes las coordenadas salteate ese paso). Volves a copiarlo y regresas al FLa donde lo crear y lo pegas "in place" o "in situ", guardas el fla y le metes un ctrl+enter para que te cree el swf.

** todo esto acordate que tenes que tenerlo en la misma carpeta **

y de ahi es basicamente como pusiste el codigo, si con loadMovie no te funciona proba loadMovieNum. No hay mucha mas ciencia, el loadMovie es una funcion re sencilla de usar pero muy util.

Cualquier cosa pasa tus archivos y vemos de solucionarlos.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2615 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB