Diseño Web /

[FLASH] Ayuda con ScrollBar

Participa en el tema [FLASH] Ayuda con ScrollBar en el foro Diseño Web.
hace mucho que llevo con este problema aver si alguien me ayuda ps el caso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Ayuda con ScrollBar
    hace mucho que llevo con este problema aver si alguien me ayuda ps el caso es que en el archivo que dejo adjunto nececito que cuando vaje el ScrollBar tambien baje el texto me explico:
    quiero que baja cuando jalas la (X) tambien por aora solo baja con las flechitas espero criticas soluciones y mas aun una empujadita gracias
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar texto.rar (140.6 KB, 6 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/841382-flash-ayuda-con-scrollbar.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con ScrollBar

Bueno, estaba biendo tu scroll y creo que deberias intentar algo mas que un MC que simule el scroll de tu texto.
    Te envio un archivo para que te puedas de como es que lo puedes hacer. Espero te puedas guiar pues no esta dificil.
    Saludos

Fuente: cristalab
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip DinamicScroll_easyn.zip (86.8 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con ScrollBar

Originalmente publicado por julfit0 Ver mensaje
    Bueno, estaba biendo tu scroll y creo que deberias intentar algo mas que un MC que simule el scroll de tu texto.
    Te envio un archivo para que te puedas de como es que lo puedes hacer. Espero te puedas guiar pues no esta dificil.
    Saludos

Fuente: cristalab
    gracias por tu consejo julfit0 he estado analizando tu code y me parese especial y buenaso asi que decidi cambiar todo y me encontre con un nuevo problema ahora no puedo usar mis flechas espero me de un empujo de como lo puedo hacer porque el code es algo nuevo para mi gracias

PD: adjunto mi nuevo archivo.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar 01.rar (76.0 KB, 1 vistas)
    Editado por roypool - 16.09.2008 20:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con ScrollBar

Hola, si, es algo complicado ese codigo. Usar ese scroll que te pase como quieres es un poco dificil. Asi que mejor te paso este scroll que es un poco mejor. Lo unico que no se puede es bajar con el teclado el scroll.
    Seria cuestion que investiges un poco mas al respecto.
    Bueno, espero te sirva de ayuda.
    Te lo adjunto, saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar scrolld.rar (90.0 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB