#1 [CSS] Problemas con Divs..
Hola chicos que tal...les queria consultar a los expertos en este tema de css divs, por un problemita que tengo....por favor si alguien me ayuda
Les cuento, tengo un div central, obviamente en el centro....y un div right....
En el div central aparace por defectos breves de noticias..... y si hago clic en cualquier menu tambien aparecen alli en ese div la info....
Pero en el div right tambien al cargar la pagina aparece info por defecto...... que no cambia...
Espero me entiendan hasta aca...
El problema es que al cargar la pagina se desorganiza....se muestra el div right abajo y el la info que muestra el div central....toma parte de espacio donde iba este div righ
Subo una imagen para que la vean..
Y les muestro como es el css que tengo
.central{
width:536px;
float:left;
padding:20px 0px 0px 15px;}
.c_right{
width:175px;
background:#e1e1e1;
padding:6px;
margin: 20px 0px 0px 19px;
}
Espero alguien me pueda ayudar....
Lo mas insolito de esto...es que cdo hago clic en el menu para mostrar otra info....aparecen los divs correctamente en sus lugares.....
Tambien puede ser que el archivo que muestra las noticias este haciendo conflicto..?Menciono esto como dato...
SALUDOS CHICOS
Les cuento, tengo un div central, obviamente en el centro....y un div right....
En el div central aparace por defectos breves de noticias..... y si hago clic en cualquier menu tambien aparecen alli en ese div la info....
Pero en el div right tambien al cargar la pagina aparece info por defecto...... que no cambia...
Espero me entiendan hasta aca...
El problema es que al cargar la pagina se desorganiza....se muestra el div right abajo y el la info que muestra el div central....toma parte de espacio donde iba este div righ
Subo una imagen para que la vean..
Y les muestro como es el css que tengo
.central{
width:536px;
padding:20px 0px 0px 15px;}
.c_right{
width:175px;
background:#e1e1e1;
padding:6px;
margin: 20px 0px 0px 19px;
}
Espero alguien me pueda ayudar....
Lo mas insolito de esto...es que cdo hago clic en el menu para mostrar otra info....aparecen los divs correctamente en sus lugares.....
Tambien puede ser que el archivo que muestra las noticias este haciendo conflicto..?Menciono esto como dato...
SALUDOS CHICOS
0