Diseño Web /

[AYUDA] [Flash] codigos de reproducciones de escenas

Participa en el tema [AYUDA] [Flash] codigos de reproducciones de escenas en el foro Diseño Web.
ayuda con codigos action script de flash hola, soy carlos necesito ayuda con codigos action ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] [Flash] codigos de reproducciones de escenas
    ayuda con codigos action script de flash

hola, soy carlos necesito ayuda con codigos action script de flash, mi problema es el siguiente,

tengo 3 escenas, en la cual la primera por la mitad le puse un STOP (ai esta el menu de mi pagina en flash)
    luego como hago para decirle a un boton que quiero quiero que acabe la escena ((la primera), ya que esta por la mitad y se a ir desvanesiendose) y despues que acabe continue a la tercera escena sin que pase por la segunda.

espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/843895-ayuda-flash-codigos-de-reproducciones-escenas.html
    | Más
  • #2 Re: [Flash] codigos de reproducciones de escenas

A peerrr
    Suponiendo que el stop lo pusiste en el fotograma cinco, decile al boton que empiece a leer en esa escena el fotograma 6 y al llegar al final de esta escena. Pone un GOTO Escena 3.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Flash] codigos de reproducciones de escenas

graciasspitfiremax, por ayudar pero, no me funciona, porque mira, tengo 5 escenas en las cuales cada escena es una cara de los menus (foto, videos, etc) y hay 5 botones en total, quiero que haciendo clic en el boton FOTOS por ejemplo corra la escena actual hasta que acabe y una vez que acabe se abra la escena FOTOS, me dejo entender?

espero ayudaaa d everdad la necesito
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Flash] codigos de reproducciones de escenas

cada escena es una cara de los menues ? hum me perdi. ( por lo general no se trabaja por escena, porque pasan cosas como esta se confunde.) Pero ya que estamos..sigamos. La cosa creo yo que pasaria por hacer una animacion de salida a cada una,fotos videos etc y de ahi, ir a la escena que queres cargar no ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Flash] codigos de reproducciones de escenas

asi es, lo mismo que tu dices, por eso quiero saber si existe algun comando, para decirle a un boton que acabe la escena actual y una vez que acabe, ir a la escena seleccionada ( noticias, fotos, videos, etc.)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB