Diseño Web /

[CRÍTICAS] Blog&Geeks (otro proyecto mas)

Participa en el tema [CRÍTICAS] Blog&Geeks (otro proyecto mas) en el foro Diseño Web.
Hola! Gracias a los que opinaron en mi thread anterior donde pedí una crítica para ...

Buscar en este tema:

•  
    watO. escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Blog&Geeks (otro proyecto mas)
    Hola! Gracias a los que opinaron en mi thread anterior donde pedí una crítica para un proyecto nuevo que tengo en marcha, ahora les vuelvo a pedir lo mismo pero con otro .

Se trata de Blog&Geeks (blogandgeeks.com).

Se trata de un blog que apunta al sector "geek" ovbiamente.

Si bien el nicho está bastante llenito, siempre se puede agregar algo (eso dicen).

Espero críticas.

PD: Recién hoy pude terminar de modificar el theme y empezar a postear, así que el contenido es sumamente escaso.

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/844047-criticas-blog-and-geeks-proyecto-mas.html
    | Más
  • #2 Re: Blog&Geeks (otro proyecto mas)

Holas watO.

quiero que sepas que me pongo a criticar boludes porque el resto de las cosas estan bien, y nunca me cabio decir..

"Muy bien segui asi" porque sino no tiene sentido poner un tread para criticar, sino mas bien seria para felicitar...

no se si se entiende??

bue
    -----------------------------------------------------------------

En donde dice "Agreganos a tu lector de Feeds" las imagenes tienen un fondo colgado blanco...

Recomendaciones:
    opcion 1: pones el fondo "transparente"
    opcion 2: un recuadrito en un tono poco mas oscuro que el fondo de la pagina
    opcion 3: pones el fondo de toda la "seccion" en blanco...

el buscador...
    no parece buscador
    osea donde dice "Buscar en Blog & Geeks" no parece texto para borrar

en el rating de las entradas.. para elegir se ponen estrellas rojas.. me parece que quedaria mejor con el color del resultado final

-----------------------------------------------------------------

El contenido.. como lo dijiste recien empieza pero la idea me gusta
    son escritos propios? o tomados de por ahi?
    siempre es bueno tener otras opiniones

Saludos

EDIT: cuando los posteas comentarios dice "says" en vez de "dice"
    Editado por LocoPorFutbol - 17.09.2008 00:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Blog&Geeks (otro proyecto mas)

Gracias Chacky!

La traducción del "say" la hago ahora, lo demas lo veo cuando vuelva del cole porque si no llego tarde

Un abrazo!

Me olvidaba, las cosas las escribo yo, ovbiamente uso fuentes externas pero no hago copy&paste

PD: las estrellitas se ponen rojas para resaltar cual estás votando, pero cuando votás vuelven a naranja.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Blog&Geeks (otro proyecto mas)

Muy buena !! ( La fuente debajo de blog&geeks, la que dice blog&geeks.com es dificil de leer en ese tamaño. ) Y en Aodbe Air dice ANUNCA en liugar de ANUNCIA.
    Pero son pavadas, el blog esta muy bueno!! ADOBE AIR
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blog&Geeks (otro proyecto mas)

Chas gracias spitfiremax.

Ahora arreglo el "anunca".

La fuente del logo que mencionás está solo como detalle, no es demasiado importante pero después veo si cambiándole un poco el tamaño queda mas legible.

Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 150 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB