Diseño Web /

[PEDIDO] ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

Participa en el tema [PEDIDO] ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web? en el foro Diseño Web.
necesito saber cual es el mejor y mas facil programa para hacer paginas web con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?
    necesito saber cual es el mejor y mas facil programa para hacer paginas web con diceño grafico... gracias por aportar...!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

lo de facil o dificl depende mucho del usuario, lo de mejor o peor es demasiado abstracto para opinar

si queres algo free empeza por leerte algun manual de Kompozer o NVU si queres algo mas potente pero pago busca manuales de frontpage o dreamweaver

Despues depende mucho lo que quieras hacer en particular, busca en el foro de programacion que ahi tenes muchas recomendaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

Dreamweaver 100% Recomendable.

Va el Paquete entero de Adobe 100% Recomendable.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

No hay uno necesariamente "mejor"; si te puedo recomendar Dreamweaver que es el que uso yo y la verdad me gusta mucho, pero es cuestion personal.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

Dreanweaver, aunque nada es mas seguro y potente que el notepad++ , dreamweaver suele poner codigo innecesario, pero es el mas intuitivo.
    Editado por spitfiremax - 24.09.2008 17:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    Dreanweaver, aunque nada es mas seguro y potente que el notepad++ , dreamweaver suele poner codigo innecesario, pero es el mas intuitivo.
    De hecho prefiero el notepad simple, comun y corriente (debe tener como 20 años ya ... no??? ) . Uso el dreamw solo para armar estructura.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

Si completamente de acuerdo.
    ( Puse el ++ porque por ahi lo guia más la division por colores y demas ayudas.)
    Se puede abrir casi cualquier cosa con el notepad. ( He editado AI de juegos con el !! )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

si yo tambien recomiendo el dreanweaver

Edgar I.

www.kymbo.net
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

Originalmente publicado por Elio172000 Ver mensaje
    necesito saber cual es el mejor y mas facil programa para hacer paginas web con diceño grafico... gracias por aportar...!
    En mi opinion creo el editor web mas facil de utilizar es el web page maker y el serial lo podeis descargar en este mismo enlace, su unico inconveniente es que trae solo 4 plantillas por defecto pero en www.allforyourpc.com puedes descargar algunas, ademas puedes contactar con el webmaster y te pueden crear una plantilla especifica para tu web o diseñarte la web.

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿cual es el mejor programam para hacer paginas web?

editá tu mensaje, no se permite la pirateria acá.

por cierto para empezar y darte una idea, dreamweaver, despues si te vas para el lado de programacion, bloc de notas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1666 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB