Diseño Web /

[Ayuda] WEBs... ¿Cuánto cobrar?

Participa en el tema [Ayuda] WEBs... ¿Cuánto cobrar? en el foro Diseño Web.
Hola!!!....bueno la pregunta es la siguiente..yo trabajo en una empresa de informatica...y se diseñar paginas ...

Buscar en este tema:

•  
    libustrina escribió el 21/11/2002 a las 20:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta A dISEÑADORES DE pAGINAS wEB
    Hola!!!....bueno la pregunta es la siguiente..yo trabajo en una empresa de informatica...y se diseñar paginas web, de hecho en la empresa lo hago. Bueno hace poco me surgieron un par de trabajitos para diseñar unas paginas, pero no tengo la menor idea de cuanto cobrearles. Y tampoco como se suele arregar con el tema de la registracion del dominio, si lo registro yo a mi nombre o que....y el tema del hosting como se suele arreglar tambien.
    Bueno Muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/84660-ayuda-webs-cuanto-cobrar.html
    | Más
  • Blue escribió el 21/11/2002 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso va de acuerdo a tu capacidad......

Osea, yo cobro $35 la hora de diseño.

Los dominios si son .com.ar los registras gratis en www.nic.ar
    Si son .com.org o algun otro fijate, porque hay varios lugares para registrar.

El tema del hosting es algo que por lo general tenes que anexar al presupuesto, mas que nada en la parte de mantenimiento del site.

Espero que te haya servido

Bytez.
    Me gusta este mensaje
  • libustrina escribió el 22/11/2002 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas Gracias.
    Pero, como es la onda. Lo registro a mi nombre el dominio?. Y el hosting lo contrato yo y al flaco le cobro por mes?. Porque yo no puedo brindarle el hosting.
    perdonen mi ignorancia pero ni idea tengo de como se manejan generalmente.
    Me gusta este mensaje
  • -HeLL- escribió el 22/11/2002 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como va ? Si lo registras en www.Nic.ar te pide que registres el dominio, en dos secciones :
    1- Entidad registrante. Que seria el dueño de la idea del Sitio.
    2- Entidad Responsable. Que vendrias a ser vos, encargado del mantenimiento y creacion del Sitio.
    Lo del Hosting, tendrias que ver precios y ofrecerle el mejor o el que le venga bien, de ahi haces los tramites vos, y le cobras lo que sale el hosting mas lo que cobres vos por mes por mantenerl el sitio.
    Creo que es una forma de manejarse lo mas claro.
    Espero te ayude.
    Saludos.
    -HeLL-
    Me gusta este mensaje
  • libustrina escribió el 22/11/2002 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok, muchisimas gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB