Diseño Web /

[Flash] necesito poner un EditBox... para ingresar datos

Participa en el tema [Flash] necesito poner un EditBox... para ingresar datos en el foro Diseño Web.
necesito poner un EditBox... nose si me se explicar, pero es eso para poder escribir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Pregunta sobre flash!!!!
    necesito poner un EditBox... nose si me se explicar, pero es eso para poder escribir adentro.... es para ingresar datos...y nose como mierda ponerlo... gracias... a todos...!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

por favor... al menos diganme si no se puede... asi no espero una respuesta q no existe....
    Gracias
    Me gusta este mensaje

editbox... si... se puede... ultimamente creo que se puede hacer casi cualquier cosa con flash...
    pero... qué tipo de caja de texto queres hacer? porque lo que no entiendo bien es eso..

Pones en un layer, una caja de texto, pero en el panel de propiedades seleccioná INPUT TEXT o insertar texto. Seguramente tendras que hacer otro campo de texto dinámico, para el resultado....pero al no saber cuál es el fin del ingreso, no se bien como seguiría la cosa... contá un poco más y si no lo se hacer, te mando a algun site donde si sepan... al menos !
    Me gusta este mensaje

bueno, ingreso un numero, y me da un resultado al fin de una larrrrggggaaaaa formula..
    es eso mas o menos...
    Me gusta este mensaje

1ro, imaginate que soy de terror explicando, y 2do que la por aca es aun mas jodido ...jaja....
    Bien, supongo que ya definiste la variable para que se aplique esa fórmula....

Lo que deberías, ahora, es ponerle un nombre de variable a cada campo de texto. Por ejemplo: al campo donde vas a INGRESAR el numero, nombrarlo como entrada. Y al del resultado, salida. Eso se hace desde el mismo panel de propiedades.
    Otra cosa: el campo de entrada tiene que ser un input text. Y el de salida un dinamico solamente.
    Fijate si funciona así, o tambien podes incluir un botón para que el resultado te lo de con el on press.
    Me gusta este mensaje

Bueno Gracias por tu ayuda...pero voy a necesitar mas ayuda!
    Sino te molesta y usas algun programa de chat....como el msn o icq...agregame a tu lista...sino todo bien...
    Msn: Rothariger@hotmail.com
    Gracias!!!
    Me gusta este mensaje

okis.....en lo que pueda ayudarte...encantada...
    Me gusta este mensaje

Bueno, mira, ahora tengo el impresionante problema de q no puedo sacar la info de la caja de texto... pense q era tipo Visual C.... pero nada q ver... intente hacer algo y no pude...!!!
    Me gusta este mensaje

Che no ese tema ya ta... re boludo.... ya lo hice... ahora mi peor inconveniente... es q cuando agarro la variable x.... y la sumo con la y... en vez de ponerme 2 + 2 = 4 me pone 22.... Y NO PUDE HACER Q ME PONGA 4!!! ME VOY A VOLVER BOLUDO CON ESTE PROGRAMA!!!!
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje

fijate que tenes mensajes en tu icq, si en algo pude ayudarte....ojalá!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1336 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB