Diseño Web /

[AYUDA] ¿sirve el estudio formal?

Participa en el tema [AYUDA] ¿sirve el estudio formal? en el foro Diseño Web.
Hola gente, querìa saber si recomiendan algùn lugar donde estudiar Flash y Dreamweaver, tengo cerca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿sirve el estudio formal?
    Hola gente, querìa saber si recomiendan algùn lugar donde estudiar Flash y Dreamweaver, tengo cerca el IAC y el Instituto San Isidro, los programas parecen piolas e intensivos, TENGO UN LABURO GRANDE QUE NO QUISIERA PERDER!! Y yo me quedé en las primeras versiones de Dreamweaver...
    Necesito urgente lograr una muy buena idea de Flash.
    Consejos? Recomendaciones? No importa si es caro, estoy dispuesta a invertir lo que gane con este laburo en capacitación... GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/850715-ayuda-sirve-el-estudio-formal.html
    | Más
  • #2 Re: ¿sirve el estudio formal?

Image Campus da buenos resultados y Da Vinci tambien.

( las buenas ideas en flash vienen de creatividad, alli te daran las herramientas y la capacitacion, la idea parte de tu cerebro. Observa, navega y fijate que te surge ) Que queres hacer ? Tengo varias webs en flash echas. La mia por ejemplo. Decime si te puedo orientar mas. Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿sirve el estudio formal?

Gracias por tu aporte, y es muy bueno tu laburo! Lo estuve curioseando con gran placer.
    Voy a averiguar lo que me mencionas, en realidad cuando decia "tener una buena idea de Flash", creo que me expresé mal, quise decir una muy buena idea del manejo del programa... La creatividad, es cierto, no se enseña...
    Tengo un conocido que tiene un par de negocios y para el serian los proyectos, por eso tambien estoy a la busca de conocimientos sobre e-commerce e e-marketing. Gracias de nuevo! Saludos.-- k
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB