Diseño Web /

[AYUDA] Tengo un diseño en JPG para hacer sitio web

Participa en el tema [AYUDA] Tengo un diseño en JPG para hacer sitio web en el foro Diseño Web.
Hola, es mi primer consulta, pero siempre ando dando vuelta por el foro. Voy a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Tengo un diseño en JPG para hacer sitio web
    Hola, es mi primer consulta, pero siempre ando dando vuelta por el foro.

Voy a mi consulta.

Tengo que armar un sitio, para un club de mi pueblo, ellos tienen un chico que hace diseño grafico, y me armo todos los logos y todo la web en un archivo JPG.

Yo trabajo con Dreamweaver.

Como hago para arrancar con ese archivo armar el sitio web, yo tengo un sitio web, no soy diseñador web profesional, solo lo hago de hobby.

Pero como hago para usar como plantilla el archivo en JPG???

Necesito sugerencias y ayuda.

Muchas Gracias

Saludos

Leo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/850723-ayuda-tengo-diseno-jpg-sitio-web.html
    | Más
  • #2 Re: Tengo un diseño en JPG para hacer sitio web

OK, empeza abriendolo en photoshop ( DAAAA!!! ) y diviendo todo con la herramienta SECTOR. Botones imagenes y todo lo que te parezca que puede llegar a separarse para que la web se cargue de a poco. ( los botones por separado para que puedan tener links cada uno ) y guardando las imagenes optimizadas. ( podes cambiarle el color sutilmente a los botones y haces un rollover )
    Luego maquetas las imagenes en CSS y voila!! La web echa.
    ( Obvio todo el texto que puedas dejar echo en html sin comprometer el diseño, seria mejor a la hora de indexar el contenido. ) Suerte!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 191 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB