Diseño Web /

[Diseño] Web 'empresarial' para el colegio

Participa en el tema [Diseño] Web 'empresarial' para el colegio en el foro Diseño Web.
Bueno en el colegio tuvimos que realizar dos sitios webs, uno de los vendria a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Diseño] Web 'empresarial' para el colegio
    Bueno en el colegio tuvimos que realizar dos sitios webs, uno de los vendria a ser nuestro sitio como diseñadores.
    Y queria saber que opiñon y criticas tienen acerca de el.

www.picadas-mortales.com.ar/fxd

Sé que el formulario no anda, solo es el diseño, luego hare algo en ajax para el form para que quede mas lindo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Diseño] Web 'empresarial' para el colegio

Buen punto de partida, podrias hacer que el texto se centre en la tabla y sea siempre blanco, ya que en nombre etc etc esta en negro. A una resolucion mas grande, la pagina no queda centrada. Y podrias agregar un cuadro debajo de FX con alguna imagen, asi balancea el diseño y de paso enriqueces con imagenes. Me gusta !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Diseño] Web 'empresarial' para el colegio

No entendi bien lo de la imagen abajo del FX, me podrias explicar mejor tu idea o darme un ejemplo.

Gracias spitfire por tus consejos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Diseño] Web 'empresarial' para el colegio

Fijate.. tenes tres cuadros. O sea te estaria faltando una pata, ese lugar vacio, podrias balancearlo con otra cosa. ( en este momento los tres cuadros naranja estariando formando como una flecha que apunta hacia arriba ) debajo de el cuadro que contiene el titulo FX podrias poner algo como para que balancee y no quede el FX solo arriba en un cuadro.
    ( Tambien podrias poner algo con fondo transparente como para no poner otro cuadro naranja que seria lo privisible. )

Aca tenes un ejemplo, con una distribucion como la tuya, que por ahi te inspire más. ( No hace falta la imagen de fondo ni nada de lo demas, solo poniendo a la misma altura una imagen transparente balancearia perfecto. )

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Diseño] Web 'empresarial' para el colegio

Gracias, la verdad me estas ayudando mucho.
    Ahora voy a ver que sale...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB