Diseño Web /

Problema con el objeto Area de Texto.

Participa en el tema Problema con el objeto Area de Texto. en el foro Diseño Web.
Hola a Todos Queria saber si me pueden orientar en una solución sobre el siguiente ...

Buscar en este tema:

•  
    pabje escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con el objeto Area de Texto.
    Hola a Todos

Queria saber si me pueden orientar en una solución sobre el siguiente problema:

Hice una pagina en Dreamweaver mx , donde tengo un formulario y adentro de él una tabla con un campo de texto y un area de texto en donde se cargan datos para ser enviados.
    El problema que tengo, es en el objeto formulario "area de texto".
    Cuando quiero modifcar su cantidad de caracteres que tenga 80, lo hace , pero al hacer clic en vista previa del navegador , me provoca una desplazamiento de todo la tabla(sale del centro y se vas mas a la derecha) como de los botones de arriba de la pagina.(se crea mayor espacio entre los botones).
    No sé porque hace esto.

Si le vuelvo a la normalidad(dejo en blanco la cantidad de caracteres del area de texto), no me hace ningun desplazamiento, y me queda bien la pagina, menos el area de texto pues necesito aumentarlo hasta 80 caracteres.

He tratado de cambiar el objeto de formulario usando en vez de area de texto, el objeto campo de texto, pero igual me sigue desplazando la tabla como los botones.
    Entonces la pregunta es la siguiente:

¿ Cual seria la solución para que no provoque los desplazamientos de tabla y de botones cuando aumento el número de caracteres(80 por ejemplo) del area de Texto?

Gracias a Todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/855255-problema-con-el-objeto-area-texto.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con el objeto Area de Texto.

Hola, por lo que tengo entendio ese desplazamiento te lo va a hacer siempre porque el area de texto se agranda y eso se muestra, porque no pones un numero menor y ponele mas lineas, igualmente el area de texto no tiene limite de caracteres, o sea que poniendo 80 en char widht solo le aumentas el ancho, ojala te sirva y espero haber sido claro, cualquier cosa si no me entendes pregunta de nuevo y trato de ser mas claro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 271 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB