Diseño Web /

cambiar color a un sector de la pagina!!

Participa en el tema cambiar color a un sector de la pagina!! en el foro Diseño Web.
Hola, yo soy una persona que esta haciendo paginas web a amigos y amigos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cambiar color a un sector de la pagina!!
    Hola, yo soy una persona que esta haciendo paginas web a amigos y amigos de amigos y me las apañe hasta ahora para no quedar demasiado comprometido pero haciendo una pagina para una mujer que se dedica a la publicidad , me exige mas.
    Tengo un problema con el cambio de color de una parte de la pagina y no le veo la vuelta, no tengo ninguna opcion a la vista para cambiarselo, la cosa es que va en juego mi vida como webmaster jajaj
    el link a la pagina es www.gebpromociones.com.ar, se ve la parte blanca?... bueno esa la quiere de un color que pegue con el resto pero que no sea blanco, o con algun diseño del dios geb que se repita y que no moleste de fondo
    alguien que me ayude!! no se nada de css ni de nada, solo manejar el dreamweaver de forma basica y de oido todo lo demas,
    y si alguno logra modificarlo y me la manda? mi mail es alejandro32@gmail.com estare muy agradecido
    desde ya muchas gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cambiar color a un sector de la pagina!!

tendrias que aprendender algo de CSS , asi a simple vista, sin usar dreamweaver
    agrega esto abajo de la linea
    <body class="twoColElsLtHdr">

<style>
    #maincontent {
    background-color:black;
    }
    </style>

ahi reemplaza Black por el codigo de color que quieras, ejemplo #377a90

tendrias qe aprender un poco de CSS , no es dificil, y esta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cambiar color a un sector de la pagina!!

gracias, lo intente tal cual me dijiste y no produjo ningun cambio en la pagian, sera porque no es un area editable?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB