Diseño Web /

[HTML] Modificar barras de desplazamiento

Participa en el tema [HTML] Modificar barras de desplazamiento en el foro Diseño Web.
Ando laburando en una paginucha y justo webeando por ahí me crucé con una de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Modificar barras de desplazamiento
    Ando laburando en una paginucha y justo webeando por ahí me crucé con una de esas barras que están cambiadas para que se vean más simpaticonas y pensé "¿Por qué no?".
    La primera respuesta fue clara: por que no sé cómo se hace. En fin, así que por eso estoy acá... ojo, mientras dejo este mensaje acá me pongo a webear y sé que algo voy a encontrar, pero en una de esas alguno tiene por ahí algún tutorial copado sobre el tema y me lo puede alcanzar.
    Eso nomás...

Desde ya, gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

http://www.ciudadfutura.com/javascriptdesdecero/scrollpers.htm
    Hay pones los colores que queres y te tira el codigo.
    Me gusta este mensaje

Gracias Ivan!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Hummmm... acabo de notar que con el sistema ese de crear CSS styles que viene ahí y en otros tutoriales que encontré mi explorer (5.00...) no le da bola al cambio de barras. ¿Habrá algún truquito, algo que dejé de lado, o simplemente es cosa de la versión que estoy usando?

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Martin, yo lo se hacer eso... si querés cuando nos veamos te lo explico y listo, que va a ser más fácil que explicartelo por acá... haceme acordar nomás...
    Total, es un pedacito de código que tenés que poner al comienzo del html nomás....

Besitos!
    Me gusta este mensaje

tinchoide, anda a partir de la version 5.5 de IE... es eso solo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Gracias ivanfp
    Me gusta este mensaje

hay un programete muy majo llamado "Scrollbar"... esta de pelos.
    genera el codigo.
    Me gusta este mensaje

SCROLLBAR-FACE-COLOR: #F6B70A; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #FCE3A0; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #000000; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #000000; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #ffffff; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #D9AA07; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #F7B60A

copia y pega en tu codigo....reemplaza los codigos de colores por el color que quieras.......es la forma mas facil, prolija y senciila que hay sin usar ningun programa aparte de dreamweaver o front page (depende que uses)
    Me gusta este mensaje

No me voy a cansar de agradecer:

Gracias blue.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1590 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB