Diseño Web /

Shapes de pajaros volando en flash

Participa en el tema Shapes de pajaros volando en flash en el foro Diseño Web.
A ver si alguien de ustedes me saca de este embrollo jaja !! Necesito hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    G-3D escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Shapes de pajaros volando en flash
    A ver si alguien de ustedes me saca de este embrollo jaja !!
    Necesito hacer una animacion de pajaros volando como estos en flash http://www.templatemonster.com/flash...tes/13944.html
    Estuve buscando por internet algun tutorial y no encontre nada ni en ingles ni en español nada de nada, asi que si alguien se apiada de mi alma y sabe donde hay un tutorial para hacer esto se los agradeceria mucho.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/860423-shapes-de-pajaros-volando-en-flash.html
    | Más
  • #2 Re: Shapes de pajaros volando en flash

En realidad no es tan dificil.

Seria mas o menos asi.
    1) Hace una captura de el pajaro de perfil, puede ser ese mismo que viste en el template.
    2 ) Recorta la imagen y tirala en flash, la redibujas. ( O si la recortaste en PNG con fondo transparente, solamente pasalo a vectores. TRACE BITMAP y pintalo todo de negro.
    3) Con el pajaro en flash, podes animarle las alas subiendo y bajando. Con que hagas 5 frames de alas sera suficiente. Desde extendidas sobre él hasta pasando debajo.
    4 ) Toda la animacion creala dentro de un MC
    5 ) Hace una interpolacion de movimiento desde un lado a otro de la pantalla.
    6 ) Si necesitas mas pajaros solo duplica el MC y cambia la interpolacion.

Espero que te sirva. Salutes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3629 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB