Diseño Web /

Tips de Maquetacion

Participa en el tema Tips de Maquetacion en el foro Diseño Web.
Tengo una pagina hecha en photoshop pero no se muy bien que es lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tips de Maquetacion
    Tengo una pagina hecha en photoshop pero no se muy bien que es lo que me conviene para maquetar, o sea :
    1) Sectorizo solo las partes que no necesito para luego reemplazar por html, o
    2) Sectorizo solo las partes que necesito para luego armar la pagina con tablas.

En fin, necesito si alguien puede algunos tips para este trabajo y si conocen algun programa mejor para maquetar webs en vez del photoshop sera bienvenido
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tips de Maquetacion

Nup, Photoshop va muy bien para maquetar.

Yo por lo menos sectorizo TODO, y despues reemplazo por html como para fijar tamaños. Y maquetar, por ahi te conviene CSS en lugar de tablas.
    ( Tambien esto va mucho en como este diseñada la página. )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tips de Maquetacion

Te recominedo que utilices divs para todos los "sectores" y despues el formateo de textos, usas

tablas, listas para los menus span , etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tips de Maquetacion

yo que vos lo maqueto con CSS , tambien para facilitarte el trabajo podes usar frameworks CSS como blueprint css o malo css.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tips de Maquetacion

No es mucho mas facil (y da mucho mas aprendizaje), guardar la imagen entera en PNG y PSD, y despues hacer todo desde 0 en HTML + CSS??

Vamos que no es tan dificil maquetar una pagina con Divs, y muchisimo menos con tablas. No muerte el N++ :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB