Diseño Web /

Animación encabezado

Participa en el tema Animación encabezado en el foro Diseño Web.
Hola, buen día! gente, estoy queriendo hacer un encabezado que este animado en flash, que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Animación encabezado
    Hola, buen día! gente, estoy queriendo hacer un encabezado que este animado en flash, que tenga un fondo plano pero que se vaya iluminando por sectores de a rato, la idea es que en las zonas donde se va iluminando se vayan viendo imagenes, en este caso quiero hacer como un circuito eléctrico ( osea que se vea eso al iluminarse), es como que vaya siguiendo un camino en el circuito, me explico?
    Me gustaría dejarles un ejemplo pero la verdad no lo vi en ningún lado y quería ver si era posible,
    gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/865224-animacion-encabezado.html
    | Más
  • #2 Re: Animación encabezado

Sip es posible.
    Pone la imagen de el circuito, lo dibujas encima ( solo las lineas que queres animadas )
    Luego pones una máscara y la animas de izquierda a derecha. Con eso dara la sensacion de lineas dibujandose, juga con el alpha de estas, para completar el efecto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 283 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB