Diseño Web /

[Web] Ayuda con Lycos ... no me anda el FTP

Participa en el tema [Web] Ayuda con Lycos ... no me anda el FTP en el foro Diseño Web.
Hola a Todos queria preguntarles por que no me anda el FTP, yo utilizo el ...

Buscar en este tema:

•  
    Mw | Tute escribió el 02/12/2002 a las 22:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con Lycos
    Hola a Todos queria preguntarles por que no me anda el FTP, yo utilizo el cliente FlashFXP y anda joya con otros servidores, pero este en especial me pide que ponga pasive mode lo hago pero no me deja entrar, alguno de ustedes usa este FTP y me podria decir si esta andando, desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/86548-web-ayuda-lycos-no-me-anda.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2002 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el ftp...de lycos...esta caido hace bastante....yo probe registrandome en algun otro lycos internacional...por ejemplo FRANCES.....y tampoco....

busque en algunos foros que hay mismo en la pagina de lycos..y dice que estan caidos....

cualquier cosa...revisa los foros de ahi.

Pero el ftp ta caido.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 03/12/2002 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok ya me parecia muchas gracias cualquier cosas sepas me podrias avisar que me harias un gran favor, y otro cosa no sabes de ningun otro sitio que trabaje con MySQL y Nuke-PHP... por que eso es lo que necesito y por supuesto que tenga FTP desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Renton escribió el 03/12/2002 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me andan perfecto los lycos de francia y UK.
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 03/12/2002 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que cliente de FTP y cual es el host que usas???
    Me gusta este mensaje
  • Renton escribió el 03/12/2002 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

flashfxp 2.00 build 905

ftp.members.lycos.co.uk
    ftp.membres.lycos.fr
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/12/2002 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lycos muchas veces bloquea el FTP especialmente los fines de semana yo uso el ws_ftp sin problemas, es muy facil de usar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB