Diseño Web /

Como hacer esto? flash+dreamweaver

Participa en el tema Como hacer esto? flash+dreamweaver en el foro Diseño Web.
Hola gran comunidad, aqui caigo con una consulta que en realidad no se como se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hacer esto? flash+dreamweaver
    Hola gran comunidad, aqui caigo con una consulta que en realidad no se como se hace ni sabia muy bien como preguntarla:

el ejemplo mas calro esta aqui: http://www.soulasylum.com/

mi pregunta es la siguiente:

"Como hacer click en botonera flash y q me envie a la misma pagina"
    (ejemplo http://www.soulasylum.com/ )

como hago que la botonera me envie a esa especie de "caja" porque si hacen clic se daran cuenta que no se mueve de esa pagina (no cambia de pagina) al hacer click en la botonera sino que dentro de la misma pagina te aparece el contenido al cual intento acceder haciendo click en la botonera.

Esto me permite que el audio siga continuamente sin que se corte al cambiar de pagina.

seria de mucha ayuda quien pueda darme una idea de como hacer esto.

Muchichichichichciiiiiciiiiiciissssiiiiiisimas gracias comunidad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/872082-como-hacer-esto-flash-dreamweaver.html
    | Más
  • #2 Re: Como hacer esto? flash+dreamweaver

El tema es asi... cuando insertas un flash en una pagina (llamese pagina XXX.htm) lo que haces es insertar algo "externo" a dicha pagina, de esta manera, el comportamiento de la pagina XXX no tiene relacion con este componente adicional.

Flash trabaja con capaz y fotogramas. Hacete una idea del viejo reproductor que pasa peliculas "cuadro a cuadro". Una vez que entendiste esto es facil de entender como hacen eso.

Lo que suele hacerse es poner una "animacion suspendida", cuando haces click en un botón salta a otro fotograma y se detiene, mostrando contenido distinto pero sin salir de la pagina original.

Ahora bien, eso con respecto a flash. Particularme ese sitio que mencionas combina flash con paginas comunes. En definitiva el objeto de flash insertado no tiene nada que ver con ese comportamiento. Solo son botones con vinculos, la unica explicacion que le encuentro a que hayan utilizado flash es por la linea animada que aparece abajo de los mismo y que se mueve al hacer click.

Este sitio usa un iframe (o marco), que es un objeto en html que te permite incrustar otro documento html dentro de la pagina XXX, teniendo la posibilidad de insertar otras paginas sin salir de la "pagina contenedora". Fijate este sitio que en alguna ocasion hice www.veranoartesanal.com.ar, en definitiva es el mismo concepto que el sitio que mencionaste.

Como insertar un marco o iframe?

Facil, en la vista HTML de tu web inclui <iframe src="PAGINAYYY.HTML"> donde PAGINAYYY.HTML es una pagina distinta con un contenido distinto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer esto? flash+dreamweaver

ee muchas gracias por responder! voy a probar a ver que onda a ver si sale asi que cualquier cosa pregunto si m atasco en el camino web graciasssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 808 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB