Diseño Web /

swf en Firefox

Participa en el tema swf en Firefox en el foro Diseño Web.
Hola a todos, les escribo porque me surgio un problemita con una web que hise ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 swf en Firefox
    Hola a todos, les escribo porque me surgio un problemita con una web que hise hace poco. En una de las secciones tengo cargada una pelicula swf pero en Firefox el texto que tengo al costado me queda pegado a la pelicula, esto no me sucede en el Explorer.

Les agradeceria me ayuden a solucionarlo ya que no tengo experiencia en estas cosas.
    aca les dejo el link de mi web: http://lobosur.hostinggratisargentin...0turistica.htm

Desde ya muchas gracias a los que puedan darme una mano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/873490-swf-en-firefox.html
    | Más
  • #2 Re: swf en Firefox

No entendí muy bien, pero si tenés el link del problema ponelo para verlo en linea..
    Tal vez por la alieación puede ser, pero tendría que verlo para saber bien...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: swf en Firefox

Hola 31diegotime, no pude entrar ni siquiera a la pagina principal de hostingratisargentina, asi que te dejo adjuntado las imagenes del problema asi te das una idea. El swf lo agregue haciendo INSERTAR=>MEDIA=>FLASH (dreamweaver), y le di un valor al Espacio H del archivo flash para seprarlo del texo, pero al abrirlo en firefox 3 no me respeta ese margen y me queda el texto pegado al swf.

Ojala puedas ayudarme, saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg enfirefox.JPG (138.2 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg enexplorer.JPG (144.5 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: swf en Firefox

Una solución rápida, es si el swf está en otra columna o parte de una tabla, darle la alienación (derecha o centrar) para ver si así se cambia...
    En caso que esté el texto y el swf en la misma celda de la tabla, se puede dividir y aplicar de nuevo la alienacion para cada uno...

Pero puede ser tambien, el flash pluggin que tiene el firefox que sea una versión vieja y no tomo el parámetro "H" y "v" del dreamweaver tmb...

Sino tambien se le puede aplicar una sangria desde dreamweaver al texto, lo que pasa que por el espacio capaz lo achica mucho...

Espero que te pueda ayudar..
    y el link no anda, sino lo vería mejor..
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: swf en Firefox

31diegotime gracias por responedrme y disculpa la tardansa, lo solucione poniendo el swf en una tabla de una celda y columna dentro de la celda donde esta elt exto.

Saludos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB