Diseño Web /

Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

Participa en el tema Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores) en el foro Diseño Web.
Hola, ya van varios proyectos que posteo en este foro para que los critiquen. Si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)
    Hola, ya van varios proyectos que posteo en este foro para que los critiquen.

Si bien los dos últimos que agregué cayeron en el abandono, creo (y espero) que esta vez sea diferente ya que tengo una motivación especial para continuarlo.

El sitio (blog) junta recursos gratuitos (freebies) distribuidos por la red y los junta en un solo lugar y algunas cosas mas pero dejo de hablar porque parece una propaganda ya.

En fín, se los dejo para que lo juzguen y espero que les guste (como para ganarse un espacio en sus bookmarks - locales y los de Internet. Mensaje subliminal: agreguen a delicious y a digg).

Sobre el contenido les aclaro que por ahora hay unas 20 entradas que pude hacer en estos dos días porque me encargué mas de lo técnico, espero poder seguir posteando a este ritmo durante mucho tiempo

URL: http://freebsland.com Nombre: FreebsLand (freebies + land)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

Me gusto y mucho! Como critica solo te puedo decir que hay que pasar sobre el icono para poder ver de que trata la nota. ( Tenes que recorrer todos los iconos. ) Se que agregarle texto seria muy engorroso. Por ahi hacer que el tooltip abra cuando pasas por sobre la ventana ??
    Realmente muy buena!!
    A favoritos derecho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

Gracias spitfiremax, yo estaba pensando lo mismo y quería ver la forma de hacer lo que me decís de la mejor manera posible ya que hay varios tooltips ya

aunque capás algo salga jeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

muy bueno efectos... sobre los contenidos no puedo opinar, estoy re empedo y no puedo razonar... cuando este sobrio opino... shauss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

jaja boludo son las 2 de la tarde
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

Jajaja terrible el borracho

Si no la querés complicar mucho, podés hacer el efecto de despligue en el :hover de la imagen.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

Ta muy bueno

pase y me lleve cosas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

RESPUESTA SOBRIA: en primer lugar habiamos estado haciendo unos brindis en mi lugar de trabajo con numerosos champanes en vísperas de la navidad y todo eso. Espero (y casi seguro que es así) que se repita. En segundo lugar: tanto el sitio como los contenidos estan muy buenos. Lo que no me gusta mucho es tener que acceder a una web externa y tener que bajar un archivo. En fin.. el resto todo de 10!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

Gracias super.. igual si te ponés en pedo brindando te re zarpaste :P jaja no importa..

Por lo de las webs externas es por dos cosas:

1- estoy en ELSERVER ya me va lento a veces de por sí, si le meto descarga directa no va a ir ni para atrás.
    2- es para evitarme quilombos con los creadores de las cosas, si bien son gratis algunos no permiten la redistribución... a parte Box.net anda siempre y si algún día cae la web de uno que creo un pack de íconos por ejemplo, se va a poder seguir bajando
    -----Agregado el 20/12/2008 a las 09 : 19 : 03-----
    Originalmente publicado por LocoPorFutbol Ver mensaje
    Ta muy bueno

pase y me lleve cosas
    genial :P seguí pasando! jaja
    Editado por watO. - 20.12.2008 20:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo sitio (recursos para desarrolladores y diseñadores)

Felicitaciones, muy buena la Web
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 318 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB