Diseño Web /

Ayuda con plantilla en flash

Participa en el tema Ayuda con plantilla en flash en el foro Diseño Web.
Hola a todos, espero que alguno me pueda ayudar. Me puse a modificar una plantilla ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con plantilla en flash
    Hola a todos, espero que alguno me pueda ayudar.
    Me puse a modificar una plantilla de una galería fotográfica, quedó casi como quería, lo único es que en la sección del "about" no pude cambiarle el color al texto pero sí a los títulos.
    Probé a través del archivo HTML pero sólo puedo cambiar el color de los títulos. Me gustaría que el color del texto sea blanco.
    Alguien me podría dar una mano para cambiarle el color al texto o por lo menos decirme los pasos sobre como hacerlo?
    La verdad es que yo no tengo la menor idea sobre Flash, simplemente me puse a modificar los colores para dejarla a mi gusto y quedó casi casi bien, sólo me faltó el tema del color del texto.
    Subí la plantilla a rapidshare para que la puedan bajar y trabajar los que me quieran dar una mano.
    Esta es la dirección para descargarla, son 5 MB
    http://rapidshare.com/files/174997548/14310.zip

Saludos y gracias.
    Editado por **Juanito** - 19.12.2008 20:01 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con plantilla en flash

En flash deberias clickear sobre el texto. ( Si esta dentro de un MC segui clickeando hasta que te seleccione el texto. ) En la parte inferior de Flash solapa PROPIEDADES te aparecera el color de el texto. Camibialo desde ahi. Salutes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 303 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB