Diseño Web /

[Fireworks] Diseño de botones ¿que combinacion me recomiendan??

Participa en el tema [Fireworks] Diseño de botones ¿que combinacion me recomiendan?? en el foro Diseño Web.
Hola, estoy haciendo una pagina con el dreamwaver MX;, y estoy haciendo los botones con ...

Buscar en este tema:

•  
    Michael escribió el 08/12/2002 a las 21:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿qque me recomiendan??
    Hola, estoy haciendo una pagina con el dreamwaver MX;, y estoy haciendo los botones con el fireworks MX.. estoy haciendo esos botones que se llaman rollover..
    mi pregunta es esta..
    Los quiero poner a los botones es un fondo negro..
    ¿Que me recomiendan que ponga.. la primera vista de que color el boton y de que color la letra.. y cuando pasan el mouse cambia.. seria la segunda vista.. de que color el boton y de que color la letra??
    Bueno, espero que lo alla explicado bien..
    Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/87599-fireworks-diseno-botones-que-combinacion-me.html
    | Más
  • -HeLL- escribió el 10/12/2002 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Depende de tus gustos, pero con un fondo negro, creo que iria bien que labures con tonos de Grises, letras en blanco y metas algo de rojo, cuando pasas sobre el boton, nunca queda mal.
    O labura los botones en Photoshop para darle algunos aspectos de reflejos de luz u otras cosas.
    Saludos.
    -HeLL-
    Me gusta este mensaje
  • -HeLL- escribió el 10/12/2002 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah me olvidaba, tambien depende de que es el Sitio que queres hacer. Eso es algo personal, sino manda de que lo vas a hacer, o sea el tema del sitio web.
    Saludos.
    -HeLL-
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 11/12/2002 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, todo diseño de sitio tiene un sistema. Esto quiere decir que maneja una estetica, una gama de colores, un estilo, etc..
    Si tenes fondo negro (lo cual es algo complicado) lo que te puedo aconsejar sin ver ninguna interface, es trabajar un boton y luego cambiarle (dentro de la gama de colores por ej: si es rojos, verdes, etc) la tonalidad.
    Fijate que trabajar colores no tan fuertes porque te puede quedar muy agresivo....
    Bueno, creo que ya me fui del tema... si no me entendes, buscame en torresd@uol.com.ar
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 11/12/2002 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaz....
    lo que vos pedis es imposible... con el negro combina todo...
    osea, podes hacer algo con tonalidades medio fogosas [rojo, naranja, amarillo], podes hacerlo en la escala de los azules, los grises, los amarillos... bleh... muchisimos colores, todo depende de como es la interfase del sitio... el logo, por ej, te da una idea de los colores que tenes que usar para la botonera y su rollover
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1195 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB