Diseño Web /

Subir pagina en flash

Participa en el tema Subir pagina en flash en el foro Diseño Web.
Hola: Hace mil años hice unas paginas en html y lo unico que habia que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Subir pagina en flash
    Hola:

Hace mil años hice unas paginas en html y lo unico que habia que hacer para subirlas al server era renombrarlas como index. html y listo.
    Ahora hice una en flash y a pesar de que la renombre index.swf y hice una igual index.html cuando las subo al server no me aparecen.
    Alguien puede indicarme que hago mal?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/876449-subir-pagina-en-flash.html
    | Más
  • #2 Re: Subir pagina en flash

Ok Flash tarda mas en actualizar, y para subir flash solo deberias subir el Html, swf y si te creo algun java, seguramente esta dentro de la carpeta SCRIPTS. Subi todo y conta. ( En todo caso renombra el html del flash a index2.html y llamalo por la url completa para verlo. )
    Editado por spitfiremax - 06.01.2009 16:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subir pagina en flash

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    Ok Flash tarda mas en actualizar, y para subir flash solo deberias subir el Html, swf y si te creo alguna java, seguramente esta dentro de la carpeta SCRIPTS. Subi todo y conta. ( En todo caso renombra el html de el flash a index2.html y llamalo por la url completa para verlo.
    Gracias por tu ayuda, el problema era que el html estaba mal dirigido, no me iba al index.swf ,
    Cambie eso y anduvo joya.

Gracias de nuevo

Pablo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB