Diseño Web /

[Flash] Necesito achicar una animacion de 800x600 .. como hago?

Participa en el tema [Flash] Necesito achicar una animacion de 800x600 .. como hago? en el foro Diseño Web.
yo tengo hecho ya una animacion en flash, pero necesito que sea un poco mas ...

Buscar en este tema:

•  
    xTranged escribió el 09/12/2002 a las 10:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 URGENTE!! de Flash!
    yo tengo hecho ya una animacion en flash, pero necesito que sea un poco mas chica de resolucion, es decir yo la tengo en 800x600 y quiero que sea mas chica que eso, alguien sabe si hay algun comando que me permita establecer un tamaño fijo para la animacion?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/87665-flash-necesito-achicar-una-animacion-800x600.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/12/2002 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 En el HTML

Lo puedes hacer en las propiedades del HTML que carga la animación.

Tu, en el HTML tienes que tener el código que carga la animación en la web y dentro de ese código, se establece el width y el height, simplemente cambia los valores 800X600 por otros que sean más pequeños (Pero que también proporcionales) y ya está.

Me gusta este mensaje
  • Tito escribió el 09/12/2002 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sino, más facil, insertala con el Dreamweaver en tu HTML.
    Me gusta este mensaje
  • THeeF escribió el 09/12/2002 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

800x600??? Para que la hiciste tan grande??? Como te explicaron, en el dreamweaver podes setearle al html como "mostrar" el flash dentro de la pagina. Hay un truquito tambien, para si en vez de querer mostrarlo con un tamaño fijo, podes setearle un porcentaje, en la ventana de propiedades. De esta manera no importa cual sea la resolucin de pantalla en que se muestre el flash, siempre va a ser acorde de acuerdo al porcentaje que le establezcas.
    Me gusta este mensaje
  • xTranged escribió el 09/12/2002 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el problema es que cuando les cambio los porcentajes del tamaño de la animacion, todas las imagenes que tienen como que pierden calidad.
    igual gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • THeeF escribió el 10/12/2002 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mismo te va a pasar si cambias la resolucion!!!

Tenes que ir a propiedades de la imagen, dentro del Flash, y cambiar el smooth o algo asi, no tengo el Flash a mano para fijarme. Si queres un truco mas sencillo, en vez de grafico, incorporalas como un movie clip de dos cuadro. Al ampliarse se "resamplean" y quedan, independientemente del tamaño, con una calidad mas soft.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1461 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB