Diseño Web /

Problema menu flash - compilar en swf

Participa en el tema Problema menu flash - compilar en swf en el foro Diseño Web.
Hola Estoy teniendo un problema al querer insertar un menu flash que me genera el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema menu flash - compilar en swf
    Hola
    Estoy teniendo un problema al querer insertar un menu flash que me genera el programa Flash Menu Labs en un blog. Generalmente en otros programas o cuando subí cosas en flash, subo sólo el .swf y después mediante un código lo adjunto como un gadget en blogger.
    En este programa luego de dar publicar se me genera el menu.swf, los archivos open_menu_data.xml y menu_data.xml, un swfobject.js y un web.htm (donde si lo abro se ve el menu). Ademas me generó una carpeta menu_data que contiene todas las imágenes que use en el menu y 2 mp3 para los sonidos.
    Lo que yo quiero saber es si puedo comprimir el swf con todo esto o con lo que sea necesario, para poder tener un único swf que tenga todo adentro y no que dependa de vinculos, porque si cambio el swf de carpeta o si lo subo a un servidor no funciona, depende de los otros elementos para cargarlos y que funque.
    Espero que me haya expresado bien, porque no tengo casi idea del tema.
    Gracias de antemano

PD: tengo el Flash CS3 pero no tengo idea de como usarlo......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/877766-problema-menu-flash-compilar-en-swf.html
    | Más
  • #2 Re: Problema menu flash - compilar en swf

Y si...con mucho trabajo podrias generar un unico SWF con mas peso que incluya todo.
    ( Que seria como si lo construyeras en flash directamente sin usar Flash Menu Labs )

O....podrias cambiar todas las rutas y subir los archivos a un servidor, ruteando todo a ese enlace.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema menu flash - compilar en swf

oks, gracias por responder, pero para generar ese unico ese swf no conoces algun programa que lo pueda hacer o como hacerlo???
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema menu flash - compilar en swf

Y deberias incluir los botones MC y sonidos en uno solo. Segun leo. el menu te lo esta generando dinamicamente desde un XML, Deberias tener que emularlo en flash. ¿ Tenes on line el menu, una muestra como para verlo ??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema menu flash - compilar en swf

perdon por la demora....no, ese es el problema si lo subo queda "desvinculado" y solo se ve el fondo al abrir el swf. Tiene que estar todo en la misma carpeta.... no se como expresar bien el problema porque entiendo poco y nada de esto...
    gracias y perdon x la demora....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema menu flash - compilar en swf

Mi pregunta estaba dirigida a: Es imposible hacerlo en flash sin XML ? Mira que crear botones en flash es muy facil. ( Busca cualquier tuto de boton flash y te vas a dar cuenta. ) Es crear un objeto y darle una instruccion, nada más.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1296 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB