Diseño Web /

Duda Dreamweaver cs3

Participa en el tema Duda Dreamweaver cs3 en el foro Diseño Web.
Buenas gente como les va? hace tiempo que no posteo pero siempre ando por estos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda Dreamweaver cs3
    Buenas gente como les va? hace tiempo que no posteo pero siempre ando por estos lados... les comento que ando metiendo mano en Dreamweaver cs3, antes usaba el 8 pero como genera un marco gris a los objetos swf decidí actualizarlo al cs3. Ahora bien.... tengo un problema con el texto en scroll que se me cambia de lugar cuando hago la vista previa y nose cual es la razón, he buscado en internet pero no logre solucionarlo, uso el firefox o el IE y es lo mismo, el problema sigue estando. Les digo que uso una capa y dentro el texto y le doy la opcion de scroll, si hay alguna otra manera de hacerlo me vendria al pelo ( anteriormente a esto creo una tabla centrada y dentro deposito las celdas y capas). Otra cuestión que hasta el momento veo que difiere del 8 es la pestaña diseño no se encuentra... osea solo aparece la vista estandar y expandida pero la de diseño no... solamente apretando alt + 6 se activa... nose me resulta extraño... más considerando que siempre utilicé este modo para diseñar.. no utilizo el código.

Bueno si alguien se copa en darme una mano se los agredeceria... un saludo y gracias de antemano!

PD: este mismo post lo escribí en otra categoría, sepan disculpar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/880933-duda-dreamweaver-cs3.html
    | Más
  • #2 Re: Duda Dreamweaver cs3

si se te cambia el texto en scroll en la vista previa, esegúrate de q no tengas algo malo en el archivo css
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 379 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB