Diseño Web /

[Ayuda] Plantilla para ingresar datos on-line y genere la actualización de la web?

Participa en el tema [Ayuda] Plantilla para ingresar datos on-line y genere la actualización de la web? en el foro Diseño Web.
Gente, tengo una graaan duda y no sé cómo encararla... a ver si me ayudan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 A ver si me ayudan...
    Gente, tengo una graaan duda y no sé cómo encararla... a ver si me ayudan un poco...

Recientemente tuve una entrevista en una empresa para rediseñar su sitio web, encararlo casi de cero y plantear mejoras. Hablando con el gerente de marketing, me comentó que basicamente lo que ellos necesitan al margen de las mejoras es alguna forma de poder hacer ciertas actualizaciones, que se deberían hacer periodicamente, ellos mismos sin la necesidad de tener que pagar por una actualización. Esto me pareció correcto ya que los cambios que él me comenta que se harían no son realmente importantes y de seguro los que se encargaron del diseño anterior, deberían de pedir fortunas por cada actualización... Lo que desean hacer es tener algun tipo de plantilla que junto a unos datos que se ingresen on-line, generen como resultado la actualización de la página.

Mi gran duda es cómo hacer esto, o sea, sin tener que cobrarle fortunas por todo un merengue que me va a llevar mucho tiempo... aceptaría cualquier sugerencia de cómo hacerlo, sites de dónde sacar ideas, o qué tipo de sistema sería el más indicado para algo así... y obviamente cuanto creen ustedes que se puede pedir por hacer esto.

Gracias por anticipado...

Saludos,
    IoArgento.
    +

0
    Me gusta

| Más

MIra, eso se puede hacer con ASP, yo estoy investigando (o sea leyendo una manual) como hacerlo porque hay un cliente mio que me lo pidio tambien.
    Se que con ASP se peude, como se hace no tengo idea

Cuando lo saques avisame, yo hare lo mismo.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Si, yo también pensé en hacerlo en ASP, de hecho algunas cosas ya las tengo hechas y sólo las tendría que adaptar, pero no sé si tardaría mucho en adaptarlas (más pensando en que no sé en que server va a correr)...
    Me gusta este mensaje

Algo mas facil para poder trabajar con gente que no tiene ni idea de tu area y tiene que actualizar todo el tiempo es el Template,
    que basicamente es un html con areas restringidas (que vos seleccionas) donde el usuario comun que tiene que actualizar no puede modificar en lugares o campos que no debe.
    Investiga mejor en la ayuda de tu programa de paginas web...
    Me gusta este mensaje

El Dreamweaver 4/mx labura con templates... yo tambien pense que eran la salvacion... Pero no...

Mi idea era que un sitio [www.latinunreal.com.ar] tenga la actualizacion del home [la parte de noticias] diaria... es decir, que cualquiera que sea moderador/admin de ese sitio, pudiera con su template en html, modificar y subir diariamente el home...

Re contento, hice el home todo templateado.... pero... fuck!
    no se podian modificar las cosas de la pagina... osea........
    No podias cambiarle el formato a los encabezados de una tabla, por ejemplo, ni tampoco podias modificar ciertas areas.... probe, lei, e hice 32023 veces las mismas cosas para ver si se podia arreglar, pero nop... no pude..... ni tampoco se puede.....

Ojo, ese sistema no funco porq lo que se tenia que actualizar diaramente eran cosas que dia a dia tenian un formato diferente... [es decir, la estructura, ubciaion de imagenes, textos, etc]....

Por eso, se opto por un portal maker en php, como es el PostNuke... a mi me gustaba el Php Nuke, pero bue...
    Este sistema era genial, tenia de todo, un foro propio, la posibilidad de loguearte en la pagina, el registro de multiples usuarios y la posibilidad de que cualquier persona enviar noticias para el home del sitio....

el unico inconveniente de esto es que el disenio era muy jodido de modificar... Podias bajarte 1 millon de themes para el sitio, pero todos eran muy parecidos, ademas, UNA PERSONA YA LO HABIa USADO... lo unico posible era encontrar uno que la funcionalidad y el disenio en general te gustara, y modificarlo.. ya sean las tipografias, como las imagenes, colores, bla bla.....

Osea, para un sitio personal, barbaro... el php nuke te viene barbaro, subirlo en el server es una boludez y lo podes actualizar en segundos...
    la cagada es que vender un sitio hecho en php nuke es un poco ladron....
    Me gusta este mensaje

Se digamos que el php-nuke es tremendo....pero como dijiste cambiar el diseño de un theme..tiene sus mañas e investigar ahora..el tema..es medio jodido si estas corto de tiempo....pero tenelo como alternativa porque te dijo es MUY facil instalarlo y que ande....cuando lo hice hace mucho no me resulto complicado..y leyendo bien las intrucciones no creo que tengas ningun problema.
    SAludos ivan
    Me gusta este mensaje

Claro, ambas cosas las pensé pero no sirven porque para subir los templates, primero tienen que hacerlos, luego subirlos y reemplazar a los archivos existentes, pero claro ellos no saben hacer eso y no quieren pagar para que alguien más lo haga.

Y con PHP Nuke o ese tipo de portables maleables, el problema que tengo es que tendría que hacer un mix entre un site normal html o dhtml y el php... y no sé como quedaría. Además de que adaptar un nuke a un diseño es todo un parto...

Conocen algún site de recursos web que sea completo?

gracias por cualquier info que me puedan dar!!! Salud!
    Me gusta este mensaje

Mmm se estan complicando demasiado... que tan ambiciosa es la modificacion? en que servidor corre (asp u php)? porque, si se trata de la seccion Novedades, es facil restringir un marco y cargar un cgi como el NewsPro y punto, acceden por otra dir, ponen el user, pass, y a armar la noticia, con imagenes y demas... Todo tiene que ver respecto a que quieren hacer...

salu2.
    Me gusta este mensaje

gracias!!! me interesó eso... no sé si me va a servir para todo pero al menos algo si. Tenés alguna dir de dónde sacarlo? o algún site de donde pueda haber cosas por el estilo!?
    Me gusta este mensaje

Cabeza!!!!!!!!!!!!!!!

la solución a tus problemas: MACROMEDIA CONTRIBUTE

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1658 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB