Diseño Web /

Diseño web infantil ¿Me ayudan?

Participa en el tema Diseño web infantil ¿Me ayudan? en el foro Diseño Web.
Que tal gente, estoy empezando con este tema del desarrollo web viendo cosas de CSS. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño web infantil ¿Me ayudan?
    Que tal gente, estoy empezando con este tema del desarrollo web viendo cosas de CSS. El tema es que soy medio queso con la parte de diseño, no se bien que colores elegir, como disponer los diferentes elementos, si usar flash para lograr algunos efectos o no, etc...

A medida que vaya logrando la web la voy a postear en este thread asi me van guiando que ustedes tienen mas idea en el asunto.

En este momento estoy con el diseño del logo, todo lo que tengo es la imagen que voy a adjuntar y los colores que deben ir en el arco iris obligatoriamente(en orden: verde, naranja, rojo, rosa), se puede algun que otro color seguido de estos si es que queda mejor aunque lo optimo seria que sean esos colores nomas que representan las salas que tiene el jardin creo. El contorno en rojo al igual que las letras(rojo y blanco son los colores que mas caracterizan al jardin). Este rojo esta bastante bueno: C13100.

Ustedes que creen?, lo deberia ir mejorando con el Photoshop?, hay algun tutorial que trate con algo parecido a este logo(no me agradaria comerme todo un tutorial de una herramienta compleja para hacer un logo)?.

Desde ya les agradezco a todos que hayan pasado por el thread y en caso de ayudarme les agradezco mucho mas .
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif jardin.gif (29.9 KB, 4 vistas)
    Editado por mfsaint - 26.01.2009 19:01 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/886258-diseno-web-infantil-me-ayudan.html
    | Más
  • #2 Re: Diseño web infantil ¿Me ayudan?

El logo te conviene hacerlo con Illustrator si lo tenés ya que trabajás con vectores, mas en este caso que es un diseño simple.