Diseño Web /

animacion

Participa en el tema animacion en el foro Diseño Web.
bueno antes q nada debo reconocer que aqui hay verdaderos capos en la materia. bueno ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 animacion
    bueno antes q nada debo reconocer que aqui hay verdaderos capos en la materia. bueno le comento que quiero hacer. en primer lugar estoy diseñando una pagina de notica y queria saber si hay alguna forma en hacer que un objeto gire en la coordenada z es decir por ejemplo un globo terraqueo que de vuelta y se vean los paises me explico. eso queria por ahora.
    y otra cosa no saben donde podria conseguir un manual de action script porq es esencial para la animacion. si me pueden dar una mano excelente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/887892-animacion.html
    | Más
  • #2 Re: animacion

Hola, el manual de AS... yo había visto uno en el sitio del mmug de Chile, si no me equivoco.
    Lo del globo... requiere muchas fórmulas matemáticas, supongo. No soy muy amiga. Creo que en Cristalab podés llegar a encontrar tutos sobre ese tema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: animacion

Lo del globo terraque es muy dificil, es algo que todos quieren hacer, pero es muy trabajoso...
    Proba el programa Xara 3D que sirve para animar en ese sentido, pero solo texto lamentablemente..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: animacion

bueno muchas gracias. ya que esta consultar otra cosa y no queria abrir otro tema. vieron cuando se carga una intro o un video que algunas paginas tienen esa linea que marca q porcentaje esta cargado en el búfer. o como si fueran metalos de margarita que giran hasta cargar el video (que descripcion), como los de youtube. alguno sabe como se hace.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB