Diseño Web /

AYUDA: efecto monitor con interferencia momentanea

Participa en el tema AYUDA: efecto monitor con interferencia momentanea en el foro Diseño Web.
alguiens abe hacer el efecto de interferencia momentanea en un monitor? imagino ke algunos lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA: efecto monitor con interferencia momentanea
    alguiens abe hacer el efecto de interferencia momentanea en un monitor? imagino ke algunos lo abran visto en algun juego o una pelicula, hay un monitor, y se ve una raya ke va pasando de arriva abajo y de momento entra una pekeña interferencia, cosa de un segundo, y regresa la imagen otraves, como si alguien hubiera movido un cable o algo XD

alguien sabe?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA: efecto monitor con interferencia momentanea

Hola, no visualizo mentalmente lo que querés pero algo me imagino y se me ocurre que primero tendrías que utilizar la velocidad de 24 fps en flash para que sea bastante rápido el efecto y segundo lo de la interferencia lo podés hacer con fireworks u otro programa de imagen con la función ruido. O sea, hacés un recuadro del tamaño de la película y al color de fondo le aplicás ruido. Supongo que se necesitarán dos imágenes diferentes o tres para lograr el efecto en movimiento (una imagen en cada fotograma o cada cuatro, habría que ver cómo queda).
    Otra alternativa es buscar algo similar en flashkit o en actionscript.org para ver otras maneras de hacerlo.
    Saludos
    Elena
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA: efecto monitor con interferencia momentanea

ok probare
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 416 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB