Diseño Web /

Trancision de Fotogramas o uso de Capas

Participa en el tema Trancision de Fotogramas o uso de Capas en el foro Diseño Web.
Buenas que tal, soy medio nuevo en esto de flash y queria ver, ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trancision de Fotogramas o uso de Capas
    Buenas que tal, soy medio nuevo en esto de flash y queria ver, ya que se me esta partiendo la cabeza, de como hacer el paso de una pantalla a otra.. ojo, de hacer lo hago pero con el paso en seco! seco!, pero es agregarle algun efecto de degradé por ejemplo o alguno que le quede bien, el paso de una hoja a la otra. Bueno espero una mano, gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trancision de Fotogramas o uso de Capas

Hola, no sé si entendí bien...
    Para hacer una transición de aparecer/desaparecer, por ejemplo:
    1) importás dos imágenes a la biblioteca (optimizadas)
    2) arrastrás una al escenario, la centrás con el panel de alineación y presionás F8 para hacer un clip de película (nombre, por ej: clipfoto1)
    3) hacés click en el fotograma 10 de la línea de tiempo principal y presionás F6.
    4) hacés click en el fotograma 30 de la línea de tiempo principal y presionás F6.
    5) hacés click en el fotograma 40 de la línea de tiempo principal y presionás F6; hacés clic en el clip de película y en el inspector de propiedades seleccionás alfa 0%
    6) hacés click en el fotograma 30 de la línea de tiempo principal y creás la interpolación de movimiento desde el inspector de propiedades. (esta es la desaparición)
    7) hacés click en el fotograma 1 de la línea de tiempo principal y luego en el clipfoto1 y cambiás la propiedad alfa a 0%.
    8) hacés click en el fotograma 1, en la línea de tiempo y creás la interpolación de movimiento desde el inspector de propiedades (esta es la aparición)
    9) FOTO 2: en la biblioteca ponés el mouse en el clipfoto1 y con el botón derecho lo duplicás con el nombre clipfoto2.