Diseño Web /

Trancision de Fotogramas o uso de Capas

Participa en el tema Trancision de Fotogramas o uso de Capas en el foro Diseño Web.
Buenas que tal, soy medio nuevo en esto de flash y queria ver, ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trancision de Fotogramas o uso de Capas
    Buenas que tal, soy medio nuevo en esto de flash y queria ver, ya que se me esta partiendo la cabeza, de como hacer el paso de una pantalla a otra.. ojo, de hacer lo hago pero con el paso en seco! seco!, pero es agregarle algun efecto de degradé por ejemplo o alguno que le quede bien, el paso de una hoja a la otra. Bueno espero una mano, gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trancision de Fotogramas o uso de Capas

Hola, no sé si entendí bien...
    Para hacer una transición de aparecer/desaparecer, por ejemplo:
    1) importás dos imágenes a la biblioteca (optimizadas)
    2) arrastrás una al escenario, la centrás con el panel de alineación y presionás F8 para hacer un clip de película (nombre, por ej: clipfoto1)
    3) hacés click en el fotograma 10 de la línea de tiempo principal y presionás F6.
    4) hacés click en el fotograma 30 de la línea de tiempo principal y presionás F6.
    5) hacés click en el fotograma 40 de la línea de tiempo principal y presionás F6; hacés clic en el clip de película y en el inspector de propiedades seleccionás alfa 0%
    6) hacés click en el fotograma 30 de la línea de tiempo principal y creás la interpolación de movimiento desde el inspector de propiedades. (esta es la desaparición)
    7) hacés click en el fotograma 1 de la línea de tiempo principal y luego en el clipfoto1 y cambiás la propiedad alfa a 0%.
    8) hacés click en el fotograma 1, en la línea de tiempo y creás la interpolación de movimiento desde el inspector de propiedades (esta es la aparición)
    9) FOTO 2: en la biblioteca ponés el mouse en el clipfoto1 y con el botón derecho lo duplicás con el nombre clipfoto2.
    10) Hacés doble clic en el clipfoto2 y cambiás la foto haciendo click en ella e intercambiándola desde el inspector de propiedades por la foto2.
    11) Volvés a la escena principal y creás una capa nueva.
    12) En el fotograma 40 insertás un fotograma clave (F6) y arrastrás el clipfoto2 al escenario y repetís todo el procedimiento anterior para esta foto partiendo del fotograma 40 (40 a 50 sería la aparición y del 70 al 80 la desaparición).
    Espero te sirva,
    Saludos
    Elena
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trancision de Fotogramas o uso de Capas

Si, exaacto! justamente a eso me referia, me sirve en exceso la info!, muchas gracias internetparavos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB