Diseño Web /

[Ayuda] Base de datos sobre temas graficos

Participa en el tema [Ayuda] Base de datos sobre temas graficos en el foro Diseño Web.
Bueno les cuento un poco.. Tengo como hobby el arte digital: 3d, photoshop, flash, etc. ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Base de datos sobre temas graficos
    Bueno les cuento un poco.. Tengo como hobby el arte digital: 3d, photoshop, flash, etc.

desde que empece si bien encontre buen material por la red siempre me llamo la atencion de hacer una base de datos... no de diseños ni cosas asi pero si de tutoriales archivos relacionados (acciones, mapas, efectos, fonts, etc).

Entonces decidi hacer una base de datos donde se pueda encontrar todo esto de una manera muy facil.

me vendria muy bien si me podrian dar algun consejo o idea para hacer de esta al mas "user friendly" o diferentes tipos de contenido que pueda agregar.

Gracias!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Lo puedes hacer...

Hombre, lo puedes hacer en entorno web, a modo de buscador con categorías (Como Yahoo por ejemplo) de esa manera todo sería fácil de encontrar al estar ordenado en categorías y aemás también se podría buscar por nombre y palabra clave

Me gusta este mensaje

si esa es mi idea.. dos partes para buscar los contenidos

1- por buscador.
    2- por tablas de contenido.
    Me gusta este mensaje

interesante la idea... cualquier cosa que necesites pedila...
    saludos
    Me gusta este mensaje

muacha gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 667 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB