Diseño Web /

FLASH contorno

Participa en el tema FLASH contorno en el foro Diseño Web.
Hola todos. Una duda sencilla: Nunca supe como hacer para agregar un controno a una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 FLASH contorno
    Hola todos. Una duda sencilla: Nunca supe como hacer para agregar un controno a una figura que no lo tiene. Es una pavada, pero siempre termino volviendo al Corel, exportando e importando objetos, porque no sé ni encuentro cómo hacer esto directamente en Flash... alguien sabe?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FLASH contorno

Si tienes una Figura Vectorial te seria facil duplicarla y superponiendola a un % mayor de la que tendrias de base....Flash no puede hacer eso directamente, aplicar un "contorno" a una imagen (solo con formas, lineas y figuras) para eso tendrias que hacerlo tu mismo....echa a volar tu creatividad, que con flash toto lo puedes hacer...

S4LU2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: FLASH contorno

si queres ponerle contorno a una figura, ejemplo un cuadrado, debes elegir el color que desees luego seleccionar la herramienta de pintar linea (ene ste mnomento no me acuerdo como se llama esta al lado del bote de pintura -flash 8- sino fijate en los iconos de color de linea que lo vas a ubicar). Te posiciones en el contorno de la figura y ahces click derecho... veras que el contorno se dibuja!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FLASH contorno

Es como dice Mumi666. Era sencillo!
    gracias!
    ik
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB