Diseño Web /

Ayuda con pagina web

Participa en el tema Ayuda con pagina web en el foro Diseño Web.
Hola mi nombre es Andrea, hace poco que estoy con esto del diseño web y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con pagina web
    Hola mi nombre es Andrea, hace poco que estoy con esto del diseño web y necesito unos consejos...

Tengo que realizar una pagina web para un amigo, lo que el necesita es una pagina principal donde la gente pueda ingresar; una carta de presentación y un link a su pagina web (es de rol), bajo una categoría,

La idea seria que cuando ingrese cualquiera desde la web pueda elegir alguna de las categorías creadas, por ejemplo libros, y si esa persona creo su carta de presentación bajo la categoría libros, aparezca la información de su carta de presentación y su link de la pagina web,

Como o con que herramientas podría realizar esto?

Saludos y gracias!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con pagina web

Si estas empezando calculo que te va a costar, ya que eso lleva mucha programacion....
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con pagina web

Bueno que me cueste no significa que sea imposible... ademas si alguien se copa y me da una mano seguramente se me va a hacer menos complicado no?

Bueno espero que aparezca la persona experta que me pueda ayudar...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con pagina web

Obvio, no es imposible.. pero te decia que si estás empezando, vas a tener que leer el lenguaje PHP, y si lleva alguna base de datos ASP te va a servir tambien...

Explicar, es como muuuuuy largo, jeje
    Porque es una secuencia de pasos interminable que hay que hacer. no se si me explico....
    Tiene que salir un soft nuevo que haga eso yaaaa!!!! :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB