Diseño Web /

Mi primer Pagina

Participa en el tema Mi primer Pagina en el foro Diseño Web.
Holas! Con un poco de maña y un mini cursito intente hacer la pagina para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi primer Pagina
    Holas!
    Con un poco de maña y un mini cursito intente hacer la pagina para mi banda:
    http://dulcetormento.webs.com/index.html

Lo que mas queria saber x sobre todo, es sobre los blancos q aparecen hasta q se cargan las imagenes/flash....ya que queda medio feo...eso es normal? o hay algo mal hecho?
    Espero sus sugerencias y tengan piedad q es la 1ra q hice...jajaja

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/892251-mi-primer-pagina.html
    | Más
  • #2 Re: Mi primer Pagina

No son imagenes, son flash, no se si sera el host webs.com que tarda demasiado o tu archivos son extremadamente gigantes, me parece que es el host van 50 seg y todavia no veo el flash de arriba.
    Chequea el tamaño de los archivos.
    Los rollowers se pueden hacer con html, si tenes Flash sospecho que tambien Dreamweaver, fijate que es mucho mas sencillo y si le pones carga previa de imagenes se va a ver bien, total el diseño ya lo tenes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi primer Pagina

Muchas fuentes diferentes, trata de restringirte a dos o tres. Estaria bueno algunas imagenes, y fijate que la firma de zaffiro design, se ve cuadrada. Y si, el flash deberias optimizarlo. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi primer Pagina

Che no son los archivos de el.. es el host... me los cargo en 3 segundos.. se ve que cuando tiene ganas funca...

---------
    Cambiari las fuentes como te dijeron y en las letras se complica mucho leer... fijate si aclaras el fondo o le cambias el color de la letra...

Saludos y felicidads
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 197 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB