Diseño Web /

qe les parece esta pagina?

Participa en el tema qe les parece esta pagina? en el foro Diseño Web.
gente que les parece esta pagina? www.madrynfierro.com , me refiero a nivel navegacion , a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 qe les parece esta pagina?
    gente que les parece esta pagina? www.madrynfierro.com , me refiero a nivel navegacion , a nivel diseño se puede mejorar y mucho pero no qiero salir del html , igual escucho consejos , muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/892432-qe-les-parece-esta-pagina.html
    | Más
  • #2 Re: qe les parece esta pagina?

eeeeeeeu queria criticas!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: qe les parece esta pagina?

Buena diagramación, personalmente, trataria de enmarcar las fotos, para que no parezca todo colgado, utilizaria fuentes como Verdana, en lugar de Times y los banners superiores deberian tener el mismo ancho que las dos columnas como para unificar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: qe les parece esta pagina?

el tema de la diferencia de los banners es por una cuestion de dimensiones de pantalla y venta , porq en la resolucion minima se amolda a los cuadrados de noticia de abajo y qeda parejo y no te deforma la pagina ni dificulta su vision como lo haria si son mas grandes por eso son menores , porq cuando se junta todo qeda justo , tomo en cuenta lo de enmarcar las fotos voy a ver que puedo hacer , MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO MASTER!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: qe les parece esta pagina?

Yo la veo demasiada cargada... llena de cosas que no van de la mano.

Al menu de la izq.. primero que nada harai que los enlaces no esten subrayados, a lo sumo que les aparesca el subrayado cuando pasas el mouse.

Como ya te dijieron seria bueno que enmarques las fotos y sobre todo los banners, porque tienen el mismo fondo que la pagina...

Y probaria aunque sea ponerle un fondo en el centro.... para que no quede todo negro... y al footer sin duda que le cambio el fondo.

jaja espero que te sirva.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: qe les parece esta pagina?

gracias por las criticas , qe es el footer?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: qe les parece esta pagina?

Header = Cabecera
    Sidebar = Barra Lateral
    Footer = Pie
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: qe les parece esta pagina?

Tendrias que poner diferencias en los estados de los links (al hover me refiero)..
    Y despues si está como muy cargada de cosas....
    Las alineaciones es otro punto a corregir..
    Y yo le achicaría la letra a pie de página..

Eso creo que sería lo más importante..

Saludos y espero te sirva la critica!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: qe les parece esta pagina?

lo de los cuadrados del medio son las noticias por ahi achicando eso o diagramando de otra forma parezca menos cargada no? el tema qe los banners no los puedo achicar ni sacar porq son auspicios pero bue , voy a ver qe hago muchas gracis gente y si alguien tiene algo mas qe decir lo escucho , o mejor lo leo! jejej gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 240 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB