#1 por favor alguien revise estos codigo
Hola que tal a todos,
se que es una peticion de algo que creo a nadie quizas le guste pero me falta muy poquito para terminar y necesito ayuda,consejo y opiniones,estare agradecido a quien pueda ayudarme.

Resulta que he estado creando un diseño para un myspace,sin tener absoluta idea ni de photoshop ni de etiquetas CSS o DIVS,con el diseño lo hice relativamente bien pero no tengo idea del porque algunos codigos me crean conflictos, a veces me salen bien,los reinicios y luego se me descuadran el diseño los botones y todo lo que tenga que ver con el myspace.
los codigos del myspace es robado e hice el diseño del perfil a imagen del codigo para que no me diera problemas al ponerlo pero es que no me cuadran sustituyendo las imagenes originales por las mias y los botones que he hecho para los links directos a mensajes,amigos,etc...,pues no se posicionan donde correctamente deberian por lo tanto descuadran el diseño y tampoco puedo poner un codigo por que no lo tengo para posicionarlo donde yo exactamente lo quiera,la unca forma de que aparezcan en cierto sitios es poniendolos en medio de las etiquetas de las imagenes pero me aparecen atravezado en pleno diseño,no se que pueda tener mal,por favor yo podria robar un poco del tiempo que dispongan para ayudarme?
Si desean pedo enviarle mi direccion myspace por privado de antemano muchas gracias y espero sus gratas respuestas.

Spoiler
+

0
Me gusta

| Más