Diseño Web /

[Ayuda] Como hago para poner la opcion de Idiomas en un sitio web

Participa en el tema [Ayuda] Como hago para poner la opcion de Idiomas en un sitio web en el foro Diseño Web.
Ayudaaaaaaaaa Queria saber como es que hacen eso de poner en la intro de una ...

Buscar en este tema:

•  
    NAIKON escribió el 18/12/2002 a las 13:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Idiomas en un sitio web
    Ayudaaaaaaaaa

Queria saber como es que hacen eso de poner en la intro de una pagina INGLES - CASTELLANO para elegir el idioma.

Se que no es tan complicado pero necesito urgente si algun maestro sabe del tema y me ayude.

MIL GRACIAS
    MIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLL
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/89377-ayuda-poner-opcion-idiomas-sitio-web.html
    | Más
  • NAIKON escribió el 18/12/2002 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nadie sabe ?????

No quiero traducir una pagina quiero tener la opcion de que el usuario tenga la opcion de elegir el idioma de los textos de la pagina web.
    Como es??????????

Por favor
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 19/12/2002 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, o yo no entedí bien, o lo que preguntás es bastante simple.

Le agregás los links que digan inglés - castellano y hacés dos sitios paralelos, uno en cada idioma.
    Ahora si lo que querés es aprovechar el mismo sitio pero que dependiendo del idioma que hayas elegido muestre los correspondientes textos e imágenes... no tengo idea. Te diriía que php, asp, etc. creo que sirve para hacer posible eso.

Bueno, perdón si es muy boludo lo que escribí, creo que entendí bien. Cualquier cosa vuelvo ver que onda.
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 19/12/2002 a las 05:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seguro te referis a una especie de servicio tipo el de altavista o google , que automaticamente te traduce todo el texto del site?

Si es asi, no te lo recomiendo, traduce muy mal y es muy desprolijo. aparte queda muy amateur. Mejor tomate el laburo de traducirlo a mano vos.

Si igual queres hacerlo es muy facil, pones el link a la vesion english aca

http://216.239.39.120/translate_c?hl=en&u=http://www.tusitio.com/index.html
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 19/12/2002 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No sisisi al final es asi traducional
    Dos sitios paraleos en cada idioma.

Lo otro se puede pero con base de datos y lenguaje que no caso
    todavia.

Grcias muchachos
    Me gusta este mensaje
  • Tito escribió el 20/12/2002 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si sabés XML y tu sitio está en ASP o PHP podés armar un arbol en XSL que tenga labels con una palabra clave y la traduccion. Podés hacer un XSL para cada idioma y asi detectar según el idioma en que está seteado el browser para cargar el XSL adecuado. Después en la pagina principal en lugar de escribir 'hola' llamás a la función de traduccion con la palabra clave y te pone 'hola' o 'hello' según el idioma del browser.

Suena medio complicado, pero no lo es tanto, necesitas una DLL que se puede bajar. No se si esto se aplica a tu caso.
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 20/12/2002 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso está bueno Tito, pero a veces no es tan lógico el tema de los usuarios, porque por ejemplo, yo tengo Windows 2000 en inglés con el Internet Explorer en inglés también, pero no se tanto inglés como para leer toda una página en inglés. No entaría bueno que me la mande de prepo.
    Está bueno que tenga la posibilidad de elegir el idioma al principio, o que siempre esté en los dos idiomas a la vez no se, hay varias formas, pero mata que te deje elegir creo.
    Además habría que reemplazar también imágenes con texto y esas cosas tal vez.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1105 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB