Diseño Web /

slide..

Participa en el tema slide.. en el foro Diseño Web.
Buenas gente... estoy tratando de hacer una especie de slide, aunque es medio banner... La ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 slide..
    Buenas gente... estoy tratando de hacer una especie de slide, aunque es medio banner...

La idea es hacer algo como eso...

http://www.autorep.com.ar/Flash/slide.swf

Que haga desplazamiento horizontal automatico... me parece mas facil hacer una sola imagen y que scrollee a poner todas por separado...

Alguien me orienta? porque la verdad poco de flash...

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/894138-slide.html
    | Más
  • #2 Re: slide..

Bajate el SWF ese, y sacalo con el SWF Decompiler. Lo convertis en FLA y lo editas en el Flash, cambiandole las imagenes que tiene por las que vos quieras :P

O si no, busca en Google, como hacer slides en flash?, o slide en flash, o sino podes usar uno de esos programitas que pones las imagenes y el efecto que queres y te lo genera en 2 patadas, esos onda Flash Slideshow Maker.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: slide..

No es complicado, pones un fotograma clave (llamemoslé A), insertas una imagen cualquiera y sobre la misma linea de tiempo unos fotogramas mas adelante creas otro fotograma clave (llamemoslé B) con la misma imagen, moves la imagen para que te quede en una posicion diferente de la pantalla teniendo en cuenta el fotograma A, luego entre ambos fotogramas clave, le das boton derecho y luego "interpolacion de movimiento"...y le das F5.

Una vez que aprendiste a hacer esto es cuestion de ir probando hasta que salga lo que vos queres hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: slide..

Originalmente publicado por MartinMerza Ver mensaje
    Bajate el SWF ese, y sacalo con el SWF Decompiler. Lo convertis en FLA y lo editas en el Flash, cambiandole las imagenes que tiene por las que vos quieras :P

O si no, busca en Google, como hacer slides en flash?, o slide en flash, o sino podes usar uno de esos programitas que pones las imagenes y el efecto que queres y te lo genera en 2 patadas, esos onda Flash Slideshow Maker.

Saludos!
    Lo anoto para ultimo recurso

Originalmente publicado por supersapsap Ver mensaje
    No es complicado, pones un fotograma clave (llamemoslé A), insertas una imagen cualquiera y sobre la misma linea de tiempo unos fotogramas mas adelante creas otro fotograma clave (llamemoslé B) con la misma imagen, moves la imagen para que te quede en una posicion diferente de la pantalla teniendo en cuenta el fotograma A, luego entre ambos fotogramas clave, le das boton derecho y luego "interpolacion de movimiento"...y le das F5.

Una vez que aprendiste a hacer esto es cuestion de ir probando hasta que salga lo que vos queres hacer.
    nuuuu no te tenia en el diseño a vos ee

Voy a probar....

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: slide..

Tambien se hacer pastafrola... me compras una?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: slide..

jajajajjajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: slide..

Jaaaaaaaa!!!!!! Supersapsap si haces temporada en Carlos Paz, reservame primera filaaa!!

Es tal cual dice supersapsap.
    Despues podes convertir las imagenes a botones ( si queres poner un link dentro ) Cualquier cosa postea y te vamos guiando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: slide..

Que groso soy... !!

Tuvimos un problema de carteles con Dallys Ferreyra y terminé renunciando a la compañia. La pendeja se revolcó con el Director de la obra.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: slide..

Yo tuve el problema con Monica Farro, que le dibujaron un pito gigante en el cartel...

No quise saber mas nada con la obra esa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 318 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB