Diseño Web /

busco diseñador para hacer un encabezado en psd

Participa en el tema busco diseñador para hacer un encabezado en psd en el foro Diseño Web.
Hola a todos, Tengo un sitio a medio a hacer, que es como un blog ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 busco diseñador para hacer un encabezado en psd
    Hola a todos,

Tengo un sitio a medio a hacer, que es como un blog de rally, en Joomla 1.5, y la plantilla que use tiene una imágen en la cabecera de 980x131 en la que sale un dibujo en 3D de un mundo, y quisiera que eso puedan ser partes de un auto o algo asi.
    Para que lo vean, el template se llama "themza-colorful world", version blue.

Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar, o en su caso, hacer el encabezado más o menos como yo lo quiero hacer; es simple, pero no tengo tiempo, ni soy un master del photoshop, y es lo último que me esta faltando para presentarle la página a la gente que me la pidio.

Si puedo contactarme con alguien de aca que haga photoshop asi freelance estaria bueno porque yo soy programador y pienso que a la larga podemos complementar uno con el otro esas pequeñas cosas (como en este caso) que siempre nos faltan .

Aclaro que para esta pagina no hay dinero involucrado, lo único que puedo ofrecer es un link o un banner en alguna columna que apunte al sitio del diseñador a cambio.

Cualquier ayuda que pueda recibir al respecto, desde ya bienvenida

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/894637-busco-disenador-para-hacer-encabezado-psd.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: busco diseñador para hacer un encabezado en psd

Escribime, asi me comentas bien que queres hacer y te respondo si te puedo ayudar o no.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco diseñador para hacer un encabezado en psd

Nadie más que me de una manito?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco diseñador para hacer un encabezado en psd

Nadie che ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco diseñador para hacer un encabezado en psd

ok, detalla un poco más lo que queres, asi lo vemos. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: busco diseñador para hacer un encabezado en psd

la plantilla base que use es esta.
    http://demo.themza.com/joomla15/?joo...=themza_j15_07

en vez el mundo ese en 3D con los rayitos de sol, quisiera que salga un auto o la parte de un auto.

como se puede hacer? alguien me puede dar una mano?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: busco diseñador para hacer un encabezado en psd

Enviame un privado me dedico a hacer estas cosas diez horas por dia, alguna ayuda te puedo dar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: busco diseñador para hacer un encabezado en psd

En la misma página que pasaste, tenes 2 templates que se llaman automania 1 y automania 2.

Ambas tienen un header con autos. Porque no te fijas a ver si te gustan?

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 412 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB