Diseño Web /

Como hacer una reticula

Participa en el tema Como hacer una reticula en el foro Diseño Web.
Hola a todos Deseo hace un buen diseño para pagina web. Pero nececito una buena ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hacer una reticula
    Hola a todos

Deseo hace un buen diseño para pagina web. Pero nececito una buena reticula para mis paginas.
    Solo queria sabe si conocen un sitio con un tutorial o apunte que te enseñen hacer reticula para páginas web en un hoja o con un progrma especifo, que pueda tener ejemplos de como hacerlos.

Le agradeceria si me pueden ayudar.

Gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/896187-como-hacer-una-reticula.html
    | Más
  • #2 Re: Como hacer una reticula

No se bien a que te referis, pero los programas de creacion web, traen una reticula o grilla, tanto dreamweaver como flash. Amplia un poco más para poder darte una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer una reticula

Hola a Todos

La reticula son un serie de guias que te dan los tamaños de las columnas para el texto, grafico e imagenes que tengamos que componer en la pagina web.
    Segun la teoria estas columnas se pueden hacer en una hoja o con un programa.
    Para el diseño de la reticula existe 2 metodos: el matemático y el orgánico.
    Esta información lo saque de un estudio de Usabilidad.
    Ahora no sabia que Dreamweaver te puede crear estas columnas.
    Yo escuche que hay un programa llamada reticulator que funciona con firework y este te permite crear las columanas(creo que es así).

Lo que necesito es información de como crear el tamaño de estas columnas con un metodos(orgánico o matematico), ya sea en una hoja o con un programa.

Me podrian Ayudar. Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 997 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB