Diseño Web /

[AYUDA] Problema con CSS

Participa en el tema [AYUDA] Problema con CSS en el foro Diseño Web.
hola gente!!! Estoy haciendo un diseño muy simple con CSS, pero ahora me surgió un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema con CSS
    hola gente!!!
    Estoy haciendo un diseño muy simple con CSS, pero ahora me surgió un problema que no puedo solucionar.
    Les dejo los archivos a ver si se dan cuenta que es lo que no funciona, porque me pase toda la manana tratando de hacerlo andar pero no pude...
    El tema es que hice un layout de una pagina usando css, pero no me cierran las medidas de las distintas cajas contenedoras que use... y no entiendo porque... las medidas estan perfectas....
    Espero que alguien me pueda ayudar

saludos!!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar diseno.rar (602 Bytes, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/896863-ayuda-problema-con-css.html
    | Más
  • #2 Re: [AYUDA] Problema con CSS

No sé si entendí tu pregunta o no... vos te referís a que el div "contenido" queda más a la izquierda que "menú" o que "pie"?

Si es eso, fijate que lateral + contenido te suman 800 (ahí sumaste bien, porque tenes 200 + 2 del borde + 590 + 2 del borde = 800) peeeero menú y pie tienen 800... + 2 de sus bordes! = 802

Si no era esto, no entendí una goma.

Consejos de onda:
    • Antes de arrancar a armar nada ponele un DTD para que todos los navegadores funcionen en estándar, no en 'quirks mode'.
    • No les des alturas a las cosas con <br> (entiendo que igual lo hiciste nada mas q para ver como quedaba). Usá el css para eso. Ojo los <br> si ponés un DTD para trabajar en xhtml se escriben <br />
    • Ojo que el margin: auto no lo entiende ninguno de los explorer. Abrilo con el 6 o el 7, lo vas a ver a la izquierda.

Bueno, ya tenés como para entretenerte otra mañana
    Essssitosssss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYUDA] Problema con CSS

No esta de mas aportar un dato, te recomiendo para empezar a maquetar un sitio que visites el sitio:

http://code-sucks.com/

En dicho sitio podes bajarte plantillas ya maquetadas vos nada mas le cambias las medidas fuentes etc, pero la plantilla te ayuda muchisimo te lo digo yo que paso 10 horas por dia maquetando sitios.

Lo unico que vas a tener que hacer es eliminar los border, margin padding, etc.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB