#1 Solicito consejos para contratar a un diseñador de mi pagina Web
Soy Secretario de la Comision Directiva de un Sindicato y responsable para contratar el diseño de una pagina Web. Por las caracteristicas de la actividad que tenemos hay una parte de la web que seria bastante estatica y otra tendria que ser renovada en muchos casos diariamente en sus contenidos.
Como de diseño web se muy poco y hay mucha gente que se ofrecepara diseñar paginas les pediria a los amigos del foro que me ayuden con las siguientes dudas
1) Que es lo que hoy en dia se esta usando para el diseño web y que sea lo suficientemente flexible para no ser dependiente absolutamente del webmaster que uno contrate para actualizar contenidos agilmente.
2) Que requisitos le tendria que exigir a un webmaster para contratarlo en esta tarea y cual son los precios del mercado por su tarea y como se estila pagar el mantenimiento del sitio.
3) Lugares donde alojar mi pagina que me recomienden
4) Cualquier consejo que sobre el tema me puedan dar les agradeceria.
Como de diseño web se muy poco y hay mucha gente que se ofrecepara diseñar paginas les pediria a los amigos del foro que me ayuden con las siguientes dudas
1) Que es lo que hoy en dia se esta usando para el diseño web y que sea lo suficientemente flexible para no ser dependiente absolutamente del webmaster que uno contrate para actualizar contenidos agilmente.

2) Que requisitos le tendria que exigir a un webmaster para contratarlo en esta tarea y cual son los precios del mercado por su tarea y como se estila pagar el mantenimiento del sitio.

3) Lugares donde alojar mi pagina que me recomienden

4) Cualquier consejo que sobre el tema me puedan dar les agradeceria.
0