Diseño Web /

[zz] Listas de correo

Participa en el tema [zz] Listas de correo en el foro Diseño Web.
Hola a todos. Quería preguntaros si alguien conoce grupos de noticias o listas de correo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/12/2002 a las 19:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Listas de correo
    Hola a todos.
    Quería preguntaros si alguien conoce grupos de noticias o listas de correo sobre programación y diseño de páginas web.

Si alguien conoce alguna, que la postee aquí por favor.

Graciassssss :risita:

+

0
    Me gusta

| Más
  • PaNCHiTa escribió el 28/12/2002 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo en una epoca estaba en unas 20 listas de esto y no hubo caso.. todas malisimas.. o muy basicas o ni bola le daban a la lista.. hoy en dia estoy en las listas de MMUG-ar y son las mejores listas que vi en mi vida.. fijate de registrarte ahi...
    otra lista en la que estoy y que podes hacer preguntas si queres pero no se que tanto puedan ayudarte.. es en listazone que es por esa lista que conoci este foro y a muchos que estan en este foro el dia de hoy.. de todas maneras la lista es de computacion en general .. no es especifica de lo que vos pedis
    bueno.. espero que si alguno sabe otras.. tire el dato ya que a mi tambien me interesan
    besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2002 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias de todas formas, las miraré y a ver que tal

Chaoooo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 170 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB